Cambios Términos del Servicio de YouTube

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

ME ACABA DE LLEGAR AL MAIL. POR SI SE OS PASA.

Te hemos enviado este correo porque vamos a actualizar los Términos del Servicio de YouTube (en adelante, "Términos") para que el texto sea más claro y transparente para nuestros usuarios. En noviembre del 2020 hicimos una actualización similar de los Términos en Estados Unidos. Estos cambios no deberían alterar de manera significativa cómo accedes al servicio de YouTube ni cómo lo usas.​
Resumen de los cambios:​
  • Restricciones al reconocimiento facial: los Términos ya establecían que no puedes recoger ningún tipo de información identificable de una persona sin su permiso. Aunque esto siempre se ha aplicado también a los datos de reconocimiento facial, ahora se indica de forma explícita en los Términos actualizados.
  • Derecho a monetizar de YouTube: YouTube tiene derecho a monetizar todo el contenido que hay en la plataforma y puede que se muestren anuncios en vídeos de canales que no forman parte del Programa para Partners de YouTube.
  • Pagos de regalías y retención de impuestos: en el caso de los creadores que puedan obtener pagos de ingresos de YouTube, dichos pagos se considerarán regalías desde el punto de vista fiscal de Estados Unidos y Google retendrá impuestos de esos pagos según lo exija la ley.
Lee detenidamente las actualizaciones de los Términos. Los nuevos Términos entrarán en vigor el 1 de junio del 2021 para todos los usuarios fuera de Estados Unidos. Si sigues usando YouTube después de esa fecha, estarás aceptando los nuevos Términos. Si permites que un menor a tu cargo use YouTube Kids, recuerda que cuando aceptas los nuevos términos, también lo haces en nombre del menor en cuestión.​

ME ACABA DE LLEGAR AL MAIL. POR SI SE OS PASA.

Resumen de los cambios:​
  • Restricciones al reconocimiento facial: los Términos ya establecían que no puedes recoger ningún tipo de información identificable de una persona sin su permiso. Aunque esto siempre se ha aplicado también a los datos de reconocimiento facial, ahora se indica de forma explícita en los Términos actualizados.
Puedes explicarme esta?

Puedes explicarme esta?
Básicamente que youtube lanzará campaña de ads en tus vídeos aún sin tener tu canal monetizado.

Por otra parte, que los creadores de contenidos, o artistas en este caso como yo, lo que se genere por la monetizacion, Google aplicará unos impuestos, y se quedará con un %.

Y por último y que era de esperar, los derechos de imagen, ya que la ley de protección de datos se ha puesto bastante seria, aquí más de uno se llevará una sorpresa. Si subes un video, donde yo salga ya sea de manera accidental o de mk propiedad, puedo reclamarte el derecho de imagen y tener problemas muy muy serios.

No se, pero hace tiempo que no le doy mucho bombo a YouTube... a ver como acaba, además aquí en España se ha estado hablando ya de "pagar por usar google", entre las reformas que quiere presentar nuestro querido gobierno

1-Entonces no se podra grabar en lugares publicos?
2-Que ganen dinero ellos por tu trabajo me parece de lo mas genial (Sarcasmo)
3-Pagar impuesto, lo normal, el dia a dia. 🤣 🤣 🤣

Si, YouTube cada vez mejor 😭😂😭

1-Then it will not be possible to record in public places?
2-That they earn money for your work seems to me the most brilliant (Sarcasm)
3-Pay tax, normal, day by day. 🤣 🤣 🤣
hello can you reply my text? i use your services but you didn't send me until now

Y en que parte se firma o acepta no lo veo

yt autodestryendose!!

Tengo yo una pregunta sobre ésto. Cómo puede youtube monetizar contenido que no le pertenece? El hecho de que el contenido se aloje en su plataforma, algo que puede hacerse según sus términos de forma gratuita, no le da derecho a apropiarse de dicho contenido y lucrarse gracias a los creadores que aún no pueden alcanzar los requisitos de monetización. Le lloverán a youtube en el futuro más de una demanda por esto? Qué pensáis.

Tengo yo una pregunta sobre ésto. Cómo puede youtube monetizar contenido que no le pertenece? El hecho de que el contenido se aloje en su plataforma, algo que puede hacerse según sus términos de forma gratuita, no le da derecho a apropiarse de dicho contenido y lucrarse gracias a los creadores que aún no pueden alcanzar los requisitos de monetización. Le lloverán a youtube en el futuro más de una demanda por esto? Qué pensáis.
Opino que simplemente el que no esté de acuerdo debe marcharse de su plataforma. Ellos cambiaron las reglas y avisaron con bastante tiempo de antelación, el que no esté de acuerdo se marca, el que se queda acepta, pero ningún usuario o creador puede obligar a youtube a nada lamentablemente.

Opino que simplemente el que no esté de acuerdo debe marcharse de su plataforma. Ellos cambiaron las reglas y avisaron con bastante tiempo de antelación, el que no esté de acuerdo se marca, el que se queda acepta, pero ningún usuario o creador puede obligar a youtube a nada lamentablemente.
Ya el Chombo dijo que se iba!

Ya el Chombo dijo que se iba!
Siii es una pena por el chombo pero da igual, el chombo en cualquier plataforma rompe y sobre todo al chombo no le interesa en absoluto el dinero! A nosotros si! Yo hago contenido por amor a lo que hago pero si no me deja dinero no lo hago, el chombo no!

Siii es una pena por el chombo pero da igual, el chombo en cualquier plataforma rompe y sobre todo al chombo no le interesa en absoluto el dinero! A nosotros si! Yo hago contenido por amor a lo que hago pero si no me deja dinero no lo hago, el chombo no!
Pienso lo mismo amigo. Yo inicie mi canal por amor al tema que hago, pero ahora que ya genero por encima de 70 dolares diarios en mi canal es muy gratificante. Algunas veces me da rabia si, que canales contenido basura o que no implica mucho esfuerzo en su realización tengan cientos de miles de views por videos

Cada cierto tiempo poniéndola más difícil. 🤦‍♂️

Siempre pensé que los vídeos de canales que aún no están monetizado, debían mostrar anuncios. Tenerlos ahí porque si era una perdida de dinero bastante grande.

yo creo que tenemos que adaptarnos, siempre habran cambios y si nosotros no nos adaptamos, desaparecemos.

Atrás