Cambios visuales en mi web según el navegador

• Autor Autor jarvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es porque Google Chrome te guardará la cache y no veras los cambios. Prueba a borrarla y mira si salen.

Hola, el problema es que Chrome por defecto guarda el caché de tu web. Deberás borrarlo para ver el nuevo logo, el que veo yo ahora es un circulo dice ED, Espiritu en negro y Deportivo en azul con un texto abajo.

Hola, el problema es que Chrome por defecto guarda el caché de tu web. Deberás borrarlo para ver el nuevo logo, el que veo yo ahora es un circulo dice ED, Espiritu en negro y Deportivo en azul con un texto abajo.

Vale, ese es el nuevo 🙂

El problema es que ya había borrado la caché..

Entonces toda la gente que se metía a menudo en mi web desde Chrome va a seguir viendo mi logo viejo salvo que borren la caché? Por que no creo que lo hagan

Vale, ese es el nuevo 🙂

El problema es que ya había borrado la caché..

Entonces toda la gente que se metía a menudo en mi web desde Chrome va a seguir viendo mi logo viejo salvo que borren la caché? Por que no creo que lo hagan

Exacto, toda persona que vuelva a tu web verá el anterior aunque el caché se renueva no recuerdo cuanto demora exactamente.

Lo puedes configurar, de todas maneras si quieres ver una web de 0 es tan fácil como poner el modo de navegación privada que no tiene cache y te lo muestra todo como si fuera la primera vez que accedes.

Yo veo tu web con el logo nuevo. En cualquier caso, no le des más importancia porque la caché se renueva en poco tiempo, como ya te han comentado.

Te recomiendo en ese caso siempre utilizar la Navegación Incógnita de Chrome. Simplemente lo abres, y cada vez que realizas un cambio lo cierras y vuelves a abrir, cosa de que se borre el caché.

También borra el cache del servir y del propio Joomla cada vez que hagas un cambio.

Con eso no deberías tener problemas.🙂

Borrate el cache interno de joomla y haci lo podras ver como realmente quieras