Cambios visuales según roles de usuario en WordPress

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros!

Pregunto acá primero antes de irme directo por un programador, para ver si algún experto en WordPress sabe sobre algo.

Tengo pensado utilizar un tipo de membresía en una web mía, y deseo utilizar el mismo theme pero con distintos cambios que a mí parecer se solucionarían más rápido, si a los usuarios registrados con un tipo de rol les muestro/oculto ciertos elementos y a los visitantes otros.

No se si me explique bien, en resumida cuenta: visitantes=theme1, registrados=theme2.

Saludos!

El tema como tal no se si sea posible, pero si he visto paginas y complementos role-based

@langel-mty Si no entendí mal, creo que este plugin podría servirte:

O bien si necesitas hacerlo manualmente, puedes usar este código PHP

Insertar CODE, HTML o PHP:
if( is_user_logged_in() ) {

//Contenido para usuarios registrados

} else {

//Contenido para no registrados

}

Pero ahí necesitas modificar el código del theme

Aquí puedes leer un poco más sobre la función: https://developer.wordpress.org/reference/functions/is_user_logged_in/

Saludos!

@langel-mty Si no entendí mal, creo que este plugin podría servirte:

O bien si necesitas hacerlo manualmente, puedes usar este código PHP

Insertar CODE, HTML o PHP:
if( is_user_logged_in() ) {

//Contenido para usuarios registrados

} else {

//Contenido para no registrados

}

Pero ahí necesitas modificar el código del theme

Aquí puedes leer un poco más sobre la función: https://developer.wordpress.org/reference/functions/is_user_logged_in/

Saludos!
No conocía ese plugin, me funcionaría pero si me dejara añadir mediante php en lugar de shortcode. Gracias por la recomendacion.

No conocía ese plugin, me funcionaría pero si me dejara añadir mediante php en lugar de shortcode. Gracias por la recomendacion.

Entonces puedes tocar el código manualmente; con el código que te coloqué ahí podrías hacer algo como lo que necesitas. Abrazo!