Me ofrezco CambiosPay Exchanger 🚀 compro PAYPAL, UPHOLD 💰 [banesco★ venezuela★ pagomovil★] (Tasa vip)✈️

• Autor Autor Jesús Alberto Ramos Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Transaccion exitosa con el usuario, lo recomiendo 100 % , rapidas y eficas sin ningun problemas, muchas gracias

dejo constancia que estoy haciendo negocios con este usuario por 15$ netos de paypal, esperando el pago para enviar dolares

Tienes mensaje en bandeja de entrada y por WA.

dejo constancia que recibi el pago y mande los 15$ netos junto con el capture todo perfecto con este usuario mi calificacion es positiva y lo recomiendo rapido y responsable

Me pueden explicar que venden, yo estoy en México y tengo paypal personal desde el 2006 ... ¿Cual es el negocio? ¿Puedo participar? Gracias...

Esperando pago de R4fa 25 netos
Esperando Pago de nava324 200 Netos

@R4fa
@nava324

Ambos bs enviados a la tasa correspondiente
Tiempo de espera transcurrido: 40 minutos desde que se envió los bs

Última edición:
Transaccion exitosa con el usuario, no había podido calificar antes. Aunque lamentablemente me encuentro con la noticia que ha tenido problemas con otro usuario ... espero recuperes lo tuyo.

Te recomiendo no hacer transacciones tan altas a menos que sea un usuario super confiable, verificado, con rango exchange, 1000 calificaciones, etc...

Transaccion exitosa con el usuario, no había podido calificar antes. Aunque lamentablemente me encuentro con la noticia que ha tenido problemas con otro usuario ... espero recuperes lo tuyo.
Así es amigo. Fui estafado por @nava324 con 200$

Pero bueno a seguir trabajando.

Gracias a ti por la confianza ,🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás