Me ofrezco CambiosPay Exchanger 🚀 compro PAYPAL, UPHOLD 💰 [banesco★ venezuela★ pagomovil★] (Tasa vip)✈️

• Autor Autor Jesús Alberto Ramos Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exchange por 20$ realizado con éxito.!

Hola buenos días cuál es la tasa para el día de hoy estoy interesado gracias.

Tienes disponibilidad?

Si hay, contactar al MP

Dejo constancia de haber negociado 20$ con el usuario.

Cuidado con este usuario he hecho un negocio con el , y no me ha enviado lo correspondiente al negocio, estoy esperando las horas correspondientes para hacer la denuncia física y por el foro para tomar medidas, si es un mal entendido espero verificar a ver y estaré informando por aquí feliz tarde.

Cuidado con este usuario he hecho un negocio con el , y no me ha enviado lo correspondiente al negocio, estoy esperando las horas correspondientes para hacer la denuncia física y por el foro para tomar medidas, si es un mal entendido espero verificar a ver y estaré informando por aquí feliz tarde.
Gracias por avisar. Pero por favor puedes modificar tu post y especificar el nombre del usuario. Para que no quede dudas a quien te refieres.

Transacción realizada con éxito.

Venta de divisas, completamente satisfecho

Dejo constancia de haber cambiado con el usuario de forma exitosa.

Buenas, confirmo que envié MP y realicé operación de venta con en Sr Jesús. Recomendado!

Dejo constancia de haber realizado una transacción con el usuario de forma exitosa. 😀

Super activo

Banesco Venezuela y Pago Móvil

Intercambio de 21 Uphold. Todo bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás