Me ofrezco CambiosPay Exchanger 🚀 compro PAYPAL, UPHOLD 💰 [banesco★ venezuela★ pagomovil★] (Tasa vip)✈️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jean dpeablos

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
341
Porcentaje - 100%
132   0   0
Transaccion exitosa con el usuario, lo recomiendo 100 % , rapidas y eficas sin ningun problemas, muchas gracias
 

delva

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2019
Mensajes
619
Porcentaje - 100%
163   0   0
dejo constancia que estoy haciendo negocios con este usuario por 15$ netos de paypal, esperando el pago para enviar dolares
 

delva

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2019
Mensajes
619
Porcentaje - 100%
163   0   0
dejo constancia que recibi el pago y mande los 15$ netos junto con el capture todo perfecto con este usuario mi calificacion es positiva y lo recomiendo rapido y responsable
 

neoretail

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
10   0   0
Me pueden explicar que venden, yo estoy en México y tengo paypal personal desde el 2006 ... ¿Cual es el negocio? ¿Puedo participar? Gracias...
 

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
831
Porcentaje - 100%
109   0   0
Transaccion exitosa con el usuario, no había podido calificar antes. Aunque lamentablemente me encuentro con la noticia que ha tenido problemas con otro usuario ... espero recuperes lo tuyo.

Te recomiendo no hacer transacciones tan altas a menos que sea un usuario super confiable, verificado, con rango exchange, 1000 calificaciones, etc...
 

Jesús Alberto Ramos Díaz

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2017
Mensajes
357
Porcentaje - 100%
636   0   0
Transaccion exitosa con el usuario, no había podido calificar antes. Aunque lamentablemente me encuentro con la noticia que ha tenido problemas con otro usuario ... espero recuperes lo tuyo.
Así es amigo. Fui estafado por @nava324 con 200$

Pero bueno a seguir trabajando.

Gracias a ti por la confianza ,🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba