Me ofrezco CambiosPay Exchanger 🚀 compro PAYPAL, UPHOLD 💰 [banesco★ venezuela★ pagomovil★] (Tasa vip)✈️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhoanell

1
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
668
Porcentaje - 100%
324   0   0
Negocio sin concretar por qué decidió vender a otro exchanger después que ya le había pasado correo y todo. Muy poca seriedad y perdida de tiempo.


Sigo activo
Amigo. Lo siento. Ya te dije que no fue mi intención. Claro que te comenté que otro exchanger me estaba ofreciendo mejor tasa, pero me respondiste que tenías que consultar con otra persona para ver si la igualabas. Lamentablemente yo no podía esperar porque estuve 2 horas sin luz, y cuando volvió ya estaba en la raya con el tiempo. Eso también te lo comenté. Y sí soy una persona seria, puedes verlo en mi reputación de años.

Saludos y que pasen una feliz tarde.
 

Jesús Alberto Ramos Díaz

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2017
Mensajes
357
Porcentaje - 100%
636   0   0
Amigo. Lo siento. Ya te dije que no fue mi intención. Claro que te comenté que otro exchanger me estaba ofreciendo mejor tasa, pero me respondiste que tenías que consultar con otra persona para ver si la igualabas. Lamentablemente yo no podía esperar porque estuve 2 horas sin luz, y cuando volvió ya estaba en la raya con el tiempo. Eso también te lo comenté. Y sí soy una persona seria, puedes verlo en mi reputación de años.

Saludos y que pasen una feliz tarde.
Screenshot_2020-11-11-17-20-38-138_com.whatsapp.w4b.jpg
 

Jesús Alberto Ramos Díaz

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2017
Mensajes
357
Porcentaje - 100%
636   0   0
Es exactamente así... Yo no podía esperar a que preguntaras de nuevo.
Preguntar qué vale? Más bien estaba esperando que enviaras. Por qué te estabas tardando mucho. Allí no dice por ningún lado que yo iba. A preguntar nada, los bs están en mi cuenta Banesco. Algo simple lo estás haciendo complicado para tapar la poca seriedad de tu parte.

Básico

Te doy tasa.
Tú estás de acuerdo.
Te envío correo
Tardas en enviar
Te pregunto que si tardas
Me dices que otro te ofreció más
Luego sale que ya vendiste.

Hermano si usted da su palabra de que va a enviar es por qué va a enviar. Soy comprador, no participo en subastas.

Su usted va a subastar sus Paypal al mejor postor, haga su publicación. Pero no me escriba que quiere vender, me hace pasarle mi información financiera y luego sale con con va a vender por otro lado. Eso sí no lo sabía es falta de seriedad.

Hágalo al revés, primero pregunté tasas, y una vez vea cuál es la mejor, decida a quien le va a pedir el correo, así no le hacer perder el tiempo a los demás.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Porcentaje - 100%
230   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
185 USD cambiado. Todo bien, todo correcto, paso a calificar.
 

CHGabriel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
80
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio MP
 

JhoanPerez

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
433
Porcentaje - 98.2%
106   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelenta trato, Cambio rápido...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba