Me ofrezco CambiosPay Exchanger 🚀 compro PAYPAL, UPHOLD 💰 [banesco★ venezuela★ pagomovil★] (Tasa vip)✈️

• Autor Autor Jesús Alberto Ramos Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exchange por 20$ realizado con éxito.!

Hola buenos días cuál es la tasa para el día de hoy estoy interesado gracias.

Si hay, contactar al MP

Dejo constancia de haber negociado 20$ con el usuario.

Cuidado con este usuario he hecho un negocio con el , y no me ha enviado lo correspondiente al negocio, estoy esperando las horas correspondientes para hacer la denuncia física y por el foro para tomar medidas, si es un mal entendido espero verificar a ver y estaré informando por aquí feliz tarde.

Cuidado con este usuario he hecho un negocio con el , y no me ha enviado lo correspondiente al negocio, estoy esperando las horas correspondientes para hacer la denuncia física y por el foro para tomar medidas, si es un mal entendido espero verificar a ver y estaré informando por aquí feliz tarde.
Gracias por avisar. Pero por favor puedes modificar tu post y especificar el nombre del usuario. Para que no quede dudas a quien te refieres.

Transacción realizada con éxito.

Venta de divisas, completamente satisfecho

Dejo constancia de haber cambiado con el usuario de forma exitosa.

Buenas, confirmo que envié MP y realicé operación de venta con en Sr Jesús. Recomendado!

Dejo constancia de haber realizado una transacción con el usuario de forma exitosa. 😀

Super activo

Banesco Venezuela y Pago Móvil

Intercambio de 21 Uphold. Todo bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás