Caminando hacia una mejor salud: -2,7 kls en 11 días

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola
Me placer abrir este hilo para comentar mi progreso en el run
Y es que hace al menos 15 días me vi que estaba muy sobre peso y decidí hacer algo.
Hace ya 11 días empecé a correr y vaya sorpresa ya tengo 2,7 kls menos no se si será
Mucho pero a nadie le EH comentado en el trabajo y me dicen que estoy un poco mas delgado me estoy sintiendo cada día mejor y es que estoy corriendo media hora diarias.

Gracias por su atencion.

solo corres o estás haciendo algo más (por ejemplo dieta)

Excelente, una vez que le agarras el gusto a correr, comienzas con uno de los hábitos más saludables y placenteros de la vida. La clave es ser constante e incoporarlo a tu vida diaria como una actividad para llenarte de energía y sentirte mejor contigo mismo.

solo corres o estás haciendo algo más (por ejemplo dieta)

La única cosa que hago es controlar la última comida o cena, y antes o después de correr a las 5:30a.m. me tomó dos vasos de agua a temperatura ambiente.
Y en el día como de todo.

La única cosa que hago es controlar la última comida o cena, y antes o después de correr a las 5:30a.m. me tomó dos vasos de agua a temperatura ambiente.
Y en el día como de todo.

¿Tacos también?

Basta con hacer ejercicio para bajar de peso, claro hay que medirse con la comida y listo, en cuestión de semanas ves resultados.

Perdona la ignorancia que es kls? xD y enhorabuena, yo solía correr y debería volver a hacerlo ya mismo.

Es bueno que lleves un control y si tienes alguna forma de medir músculo/grasa sería mejor, así te das cuenta realmente lo que estás bajando, ya que no siempre bajar peso por bajar es bueno 🙂

Perdona la ignorancia que es kls? xD y enhorabuena, yo solía correr y debería volver a hacerlo ya mismo.

Kls kilos.

- - - Actualizado - - -

Es bueno que lleves un control y si tienes alguna forma de medir músculo/grasa sería mejor, así te das cuenta realmente lo que estás bajando, ya que no siempre bajar peso por bajar es bueno 🙂

Gracias Carlos. Me recomiendas alguna app que mida el rendimiento.

Yo recién empiezo nuevamente en el gym, peso 78 kilos y debería estar pesando 70, con esfuerzo y dedicación en unos meses ya logro bajar y definir :devilish::devilish:

Basta con hacer ejercicio para bajar de peso, claro hay que medirse con la comida y listo, en cuestión de semanas ves resultados.
El ejercicio es un complemento, lo que realment baja de peso es el control o medida racional de las comidas, es decir, hacer 5 comidas: desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena liviana.:encouragement:

Está muy bien, y lo mejor es que estas haciendo ejercicio.

Las dietas te ayudan a bajar más (rápido) pero yo considero que es más sano con ejercicio

Felicidades :encouragement:

ÁnimO! yo la semana que viene empiezo 😛7:

Está muy bien, y lo mejor es que estas haciendo ejercicio.

Las dietas te ayudan a bajar más (rápido) pero yo considero que es más sano con ejercicio

Felicidades :encouragement:

Pues tienen que ser ambas. No importa que hagas ejercicio y quemes 2 mil calorías, si consumes 2 mil, no bajarás de peso. Eso sí, tu rendimiento a la hora de hacer ejercicio sí mejorará, pero el peso no cambiará.

Yo Tengo Sobrepeso como 15kg de mas :s :s :neglected: y tambien estoy empezando solo a correr, a las 5:00Am y cuando vengo levanto unas pesas y ejercicios de Fuerza :encouragement: Estoy Repasado

La Culpa La Tiene Forobeta 😕 Ok no

Y mi madre que hace una comida delicious 😱

muy bueno escucharlo hermano, voy a ver si inicio tambien lo nesecito!!

Yo Tengo Sobrepeso como 15kg de mas :s :s :neglected: y tambien estoy empezando solo a correr, a las 5:00Am y cuando vengo levanto unas pesas y ejercicios de Fuerza :encouragement: Estoy Repasado

La Culpa La Tiene Forobeta 😕 Ok no

Y mi madre que hace una comida delicious 😱

Te recomiendo que cuando corras lo hagas en ayunas otra técnica que te recomiendo es el: "hiit" es la forma mas rapida de perder peso hay mucha informacion en youtube

Atrás