Caminando hacia una mejor salud: -2,7 kls en 11 días

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Me placer abrir este hilo para comentar mi progreso en el run
Y es que hace al menos 15 días me vi que estaba muy sobre peso y decidí hacer algo.
Hace ya 11 días empecé a correr y vaya sorpresa ya tengo 2,7 kls menos no se si será
Mucho pero a nadie le EH comentado en el trabajo y me dicen que estoy un poco mas delgado me estoy sintiendo cada día mejor y es que estoy corriendo media hora diarias.

Gracias por su atencion.

solo corres o estás haciendo algo más (por ejemplo dieta)

Excelente, una vez que le agarras el gusto a correr, comienzas con uno de los hábitos más saludables y placenteros de la vida. La clave es ser constante e incoporarlo a tu vida diaria como una actividad para llenarte de energía y sentirte mejor contigo mismo.

solo corres o estás haciendo algo más (por ejemplo dieta)

La única cosa que hago es controlar la última comida o cena, y antes o después de correr a las 5:30a.m. me tomó dos vasos de agua a temperatura ambiente.
Y en el día como de todo.

La única cosa que hago es controlar la última comida o cena, y antes o después de correr a las 5:30a.m. me tomó dos vasos de agua a temperatura ambiente.
Y en el día como de todo.

¿Tacos también?

Basta con hacer ejercicio para bajar de peso, claro hay que medirse con la comida y listo, en cuestión de semanas ves resultados.

Perdona la ignorancia que es kls? xD y enhorabuena, yo solía correr y debería volver a hacerlo ya mismo.

Es bueno que lleves un control y si tienes alguna forma de medir músculo/grasa sería mejor, así te das cuenta realmente lo que estás bajando, ya que no siempre bajar peso por bajar es bueno 🙂

Perdona la ignorancia que es kls? xD y enhorabuena, yo solía correr y debería volver a hacerlo ya mismo.

Kls kilos.

- - - Actualizado - - -

Es bueno que lleves un control y si tienes alguna forma de medir músculo/grasa sería mejor, así te das cuenta realmente lo que estás bajando, ya que no siempre bajar peso por bajar es bueno 🙂

Gracias Carlos. Me recomiendas alguna app que mida el rendimiento.

Yo recién empiezo nuevamente en el gym, peso 78 kilos y debería estar pesando 70, con esfuerzo y dedicación en unos meses ya logro bajar y definir :devilish::devilish:

Basta con hacer ejercicio para bajar de peso, claro hay que medirse con la comida y listo, en cuestión de semanas ves resultados.
El ejercicio es un complemento, lo que realment baja de peso es el control o medida racional de las comidas, es decir, hacer 5 comidas: desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena liviana.:encouragement:

Está muy bien, y lo mejor es que estas haciendo ejercicio.

Las dietas te ayudan a bajar más (rápido) pero yo considero que es más sano con ejercicio

Felicidades :encouragement:

ÁnimO! yo la semana que viene empiezo 😛7:

Está muy bien, y lo mejor es que estas haciendo ejercicio.

Las dietas te ayudan a bajar más (rápido) pero yo considero que es más sano con ejercicio

Felicidades :encouragement:

Pues tienen que ser ambas. No importa que hagas ejercicio y quemes 2 mil calorías, si consumes 2 mil, no bajarás de peso. Eso sí, tu rendimiento a la hora de hacer ejercicio sí mejorará, pero el peso no cambiará.

Yo Tengo Sobrepeso como 15kg de mas :s :s :neglected: y tambien estoy empezando solo a correr, a las 5:00Am y cuando vengo levanto unas pesas y ejercicios de Fuerza :encouragement: Estoy Repasado

La Culpa La Tiene Forobeta 😕 Ok no

Y mi madre que hace una comida delicious 😱

muy bueno escucharlo hermano, voy a ver si inicio tambien lo nesecito!!

Yo Tengo Sobrepeso como 15kg de mas :s :s :neglected: y tambien estoy empezando solo a correr, a las 5:00Am y cuando vengo levanto unas pesas y ejercicios de Fuerza :encouragement: Estoy Repasado

La Culpa La Tiene Forobeta 😕 Ok no

Y mi madre que hace una comida delicious 😱

Te recomiendo que cuando corras lo hagas en ayunas otra técnica que te recomiendo es el: "hiit" es la forma mas rapida de perder peso hay mucha informacion en youtube

Atrás