Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Uuuffff pizzas y empanadas no pueden faltar jajajaja. Aunque de vez en cuando alguna hamburguesita con mi novia al McDonalds, Burguer King, Mostaza, o el que tenga buena oferta. El problema es que ahora que vivimos solos desde hace poco nos damos cuenta de lo cariiiisimas que estan algunas cosas. Con lo que cuestan 2 hamburguesas con papas de uno de esos lugares, nos compramos 2 kilos de milanesas de pollo (15 milanesas)... Es un robo. Pero bueno... de vez en cuando no esta mal.
Sí, 6 empanadas 300 pesos, ¿Y para tomar? ¡Agua del grifo! jaja
Yo quiero montar mi empresa a domicilio y entregar con Drones. 😎 Envío gratis y super rápido.Jajajajajajaja tal cual! Aca por suerte, a unas pocas cuadras tenemos una cadena que hace ricas empanadas, aunque no tiene mucha variedad, pero las vende a $25 pesos cada una. Insuperable ese precio! Todas las demas te arruinan con los precios. Pero bueno... algun gusto tenemos que darnos!
Yo quiero montar mi empresa a domicilio y entregar con Drones. 😎 Envío gratis y super rápido.
Aunque no sabría como entregar en departamentos.
Hubo problemas, como que los drones suenan mucho, costos elevados, y otros allí.Uuufff me acuerdo de esa idea jejejee ¿no la habia implementado Amazon? ¿Llegaron a hacerlo o finalmente fue todo un proyecto? Recuerdo como se reian los usuarios aqui en Argentina diciendo que aca se iban a robar los drones jajajajaaja. 😂
hamburguesas
😀 Genial, ¿Y las hamburguesas como son de grandes? ¿tiene tomates?
"hamburguejas al vapor"
... java chip helada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?