🚚 Delivery ¿Qué sueles Pedir de Rico?

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

😉 Hola chicos,

Les hago una pregunta, a la hora de comer...
¿Qué suelen pedir para almorzar o cenar?

En Argentina, lo más común son pizzas y empanadas...
¿Pero como es en sus respectivos países?...
¿Qué suelen pedir de Rico y como luce?

😐 Me intriga saber que es lo más común en sus países...

Saludos,
Hugo

Pollito a la brasa 🥺.

Yo voy a recoger de paso al salir del local salgo tosiendo xd

Uuuffff pizzas y empanadas no pueden faltar jajajaja. Aunque de vez en cuando alguna hamburguesita con mi novia al McDonalds, Burguer King, Mostaza, o el que tenga buena oferta. El problema es que ahora que vivimos solos desde hace poco nos damos cuenta de lo cariiiisimas que estan algunas cosas. Con lo que cuestan 2 hamburguesas con papas de uno de esos lugares, nos compramos 2 kilos de milanesas de pollo (15 milanesas)... Es un robo. Pero bueno... de vez en cuando no esta mal.

Sí, 6 empanadas 300 pesos, ¿Y para tomar? ¡Agua del grifo! jaja

Sí, 6 empanadas 300 pesos, ¿Y para tomar? ¡Agua del grifo! jaja

Jajajajajajaja tal cual! Aca por suerte, a unas pocas cuadras tenemos una cadena que hace ricas empanadas, aunque no tiene mucha variedad, pero las vende a $25 pesos cada una. Insuperable ese precio! Todas las demas te arruinan con los precios. Pero bueno... algun gusto tenemos que darnos!

Yo quiero montar mi empresa a domicilio y entregar con Drones. 😎 Envío gratis y super rápido.

Aunque no sabría como entregar en departamentos.

Yo quiero montar mi empresa a domicilio y entregar con Drones. 😎 Envío gratis y super rápido.

Aunque no sabría como entregar en departamentos.

Uuufff me acuerdo de esa idea jejejee ¿no la habia implementado Amazon? ¿Llegaron a hacerlo o finalmente fue todo un proyecto? Recuerdo como se reian los usuarios aqui en Argentina diciendo que aca se iban a robar los drones jajajajaaja. 😂

Me encanta pedir pizza y hamburguesas😵

Hubo problemas, como que los drones suenan mucho, costos elevados, y otros allí.

Yo compro todos los fines de semanas. 12 hamburguesa con refresco en 10 usd. Con delivery gratis. Me dura 2 o 3 dias comiendo con mi esposa.

Alitas con papas y salsas

Por lo general pollito, las milanesas me las preparo en casita jeje

😄 Genial chicos,

Ya vimos lo que piden en Argentina, Bolivia, Ecuador, Venezuela...

¿Pero el resto de los países? ¿Qué tipo de comidas piden?
Aún Falta Chile, México, Dominicana y varios países más...
¿Qué suelen Pedir de Rico? 🍕🍮

👍 Espero sus respuestas

Saludos,
Hugo

Pido muchas veces en Rappi, mis locales favoritos: los gringos McDonalds, Burger King, Little Caesar y Starbucks.

🇨🇴 Rappi cumplió todo, nunca me fallan, pago en debito y pido desde el día que llegó hace 2 o 3 años, el costo de envío 1.34usd y a veces gratis.

🇺🇸 Uber lo ocupo cuando llegan los cupones, son más caros por los envíos entre 2.50 a 4usd

🇺🇾 Pedidos ya casi nunca por la desconfianza, no tiene la opción "rechazar el pedido" y lo bueno, el envió es muy barato 1,10usd

🇺🇸 Mcdonalds -> Mcnifica + papas + coke (a veces flurry M&M)
🇺🇸 Burger King -> Rebel Whopper de not co + papas + seven up
🇺🇸 Little Caesar -> pizza peperoni + palitos de ajo + coke
🇺🇸 Starbucks -> java chip helada

Soy buena para comer la comida americana que chilena.

En la casa, mi madre cocina la comida chilena
🇨🇱 Carbonada, Charquican, pastel de choclo (mi favorito) y sopaipillas (invierno)

No soy muy fanatica de la comida chilena, en delivery nunca pido la chilena porque son más caras que la americana.

Dulces, para aumentar mi dulzura 🤣.

Hamburguesas, club houses, aveces tequeños y la coca cola que no puede faltar

😀 Muy buen comentario, hasta me despertaron el apetito...

😄 Y esto, haaa... ¡Nunca lo probé! jajaja...
... java chip helada

😀 ¡Java de chip helada!, jajaja
😅 ¿Porqué lo relaciono con el lenguaje? jajaja

Muchas gracias,
Saludos,
👍 Hugo