🚚 Delivery ¿Qué sueles Pedir de Rico?

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui en España de todo un poco, tenemos ademas "Glovo" que es una empresa que te trae lo que tu le digas, incluso si quieres que el repartidor llegue a tu casa recoja algo y lo lleve a casa de un amigo jaja, en la cuarentena como no se podía salir lo usaban los camellos para enviar la droga a sus clientes jajajaj. Yo suelo pedir comida india, china, pizza, sushi, pollo asado, pescado frito... de todo vaya xD

😀 Muy buen comentario, hasta me despertaron el apetito...

😄 Y esto, haaa... ¡Nunca lo probé! jajaja...

😀 ¡Java de chip helada!, jajaja
😅 ¿Porqué lo relaciono con el lenguaje? jajaja

Muchas gracias,
Saludos,
👍 Hugo

Es verdad, la pronunciación es muy similar a Javascript! Me encanta Java de Chip pero acá está en invierno, me congelaría mucho si tomaría hoy 🙁

De nada 🙂

😀 Wow, eso no lo conocía ¿Cómo es?
1.webp club house

tequeños.webp tequeños

Pollo a la brasa y chifa.

En España yo suelo pedir:

- Pizza (Dominos o pizzerias italianas)
1593542916327.png

- Durum (comida turca)
1593543045827.png

- Sushi (comida japonesa)
1593543163749.png

- Hamburguesas de un sitio llamado Goiko (o del estilo hamburguesa USA)
1593543352936.png

Última edición:
Uff, hoy pedi una linda Lasagna para el almuerzo 😛

😄 Jaja, y en Italia? Que pedirán? Jaja...

Por otro lado, eso que veo, es aguacate o palta?
Ver el archivo adjunto 299388
Jaja he especificado italianas, porque hay muchos sitios donde hacen pizza en España, pero para mi hay un par de sitios por donde vivo que son pizzerias italianas y ganan con diferencia.

Las fotos son de google, pero seguramente sea aguacate.
No se en el resto del mundo, pero en España se ha puesto muy de moda el aguacate y puedes encontrar de todo con aguacate hasta hamburguesas donde el "pan" es aguacate. Es de un sitio en Barcelona, donde literalmente casi todo lleva aguacate (https://lavocaterie.com/).
1593543764971.png

Jaja he especificado italianas, porque hay muchos sitios donde hacen pizza en España, pero para mi hay un par de sitios por donde vivo que son pizzerias italianas y ganan con diferencia.

Las fotos son de google, pero seguramente sea aguacate.
No se en el resto del mundo, pero en España se ha puesto muy de moda el aguacate y puedes encontrar de todo con aguacate hasta hamburguesas donde el "pan" es aguacate. Es de un sitio en Barcelona, donde literalmente casi todo lleva aguacate (https://lavocaterie.com/).
Ver el archivo adjunto 299394

Sí, en España y Alemania, está explotando el aguacate/palta...
Además, de ser un negocio extraordinario, el aguacate es super-saludable!

Hay infinidad de cosas, pero yo en lo personal lo que pido (cuando pido) es:

Por las mañanas: Tacos de guisados con tortillas hechas a mano.

Por las tardes: Baguettes (tipo Subway) o comida china. 🤣

Por las noches: Burritos norteños, que es carne deshebrada envuelta en tortilla grande de harina, acompañada de lechuga, jitomate, cebolla y salsita verde o chipotle. (Ya se me antojaron, hoy por la noche pediré unos 😅)

👍 Es lo que imaginaba de México, los tacos y burritos no pueden faltar...
😀 Aunque es verdad que la comida mexicana es muy variada y rica.

yo con mi chica me saldría mas barato plantar un aguacatero en mi jardín que seguir comprando aguacate a diario... xD

yo con mi chica me saldría mas barato plantar un aguacatero en mi jardín que seguir comprando aguacate a diario... xD

Sí, pero desde que plantas, hasta ver la fruta, demora 7 años aproximadamente (yo tengo árboles de palta o aguacate)

Regularmente siempre compro Hamburguesas, Perros calientes y un refresco 😎😎😎

El árbol si tarda una eternidad en producir, pero por acá donde vivo está cerca una región aguacatera donde producen puro aguacate para exportación, ahí te venden plantitas que les llaman "injertos" que son arbolitos enanos que ya dan aguacate, miden como metro y medio y ya no crecen más.

😀 Eso es oro puro, comprá comprá.. jaja..

El árbol si tarda una eternidad en producir, pero por acá donde vivo está cerca una región aguacatera donde producen puro aguacate para exportación, ahí te venden plantitas que les llaman "injertos" que son arbolitos enanos que ya dan aguacate, miden como metro y medio y ya no crecen más.
Yo quiero de esos para tener mis propios aguacaticos😍

Pedí una pizza hace unos días, nunca puede faltar jaja.

Atrás