Camiseta de ForoBeta

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Quiero una camiseta de ForoBeta como podemos hacer ?
Alguien se anima ?

Estaria bien xD. Montamos una tienda online y las vendemos.

Usa el buscador, ya se ha hablado mucho de este tema antes :ghost:

Yo en estos dias terminare mi tienda de camisetas, aver si alguien me manda algun diseño de forobeta y lo mando a la imprenta !

yo también me apunto con una! Enlace eliminado si la haces envíate siquiera una por Perú! Que te la compro recién salidita de la fábrica!!!

Genial, me avisas cuando lo tengas,
como puede ser posible que forocoches tenga su camiseta con el roto2,
y nosotros que somos mas cool no tengamos nuestra camiseta.

Yo en estos dias terminare mi tienda de camisetas, aver si alguien me manda algun diseño de forobeta y lo mando a la imprenta !

jajajaja! Muy cierto! Todos tienen camisetas menos nosotros? Qué? Perdón? Por favor los betas llevamos una camiseta en el pecho que no se puede despegar así por así, claro a menos que te vayas a la competencia!!! xD :devilish:

Cual competencia ....

jajajaja! Muy cierto! Todos tienen camisetas menos nosotros? Qué? Perdón? Por favor los betas llevamos una camiseta en el pecho que no se puede despegar así por así, claro a menos que te vayas a la competencia!!! xD :devilish:

No estaria nada mal, acá unos amigos hacen playeras en $ 14 USD con todo y logo en serigrafia ó transfer (más barata)

El envio de ropa no es muy caro y menos camisetas custom :welcoming:

Si alguien se anima yo compro una 😛7:

Yo también compro una!!!

ya somos 2!!! Yo también quiero una! Pasenme la voz para poder comprar la camiseta oficial de Forobeta y así poder panudearme en la calle y decir cachorro a todo el mundo juajuajuajuajuajua:encouragement:

diseña el logo, comprate una remera naranja y la mandas a estampar : toda la movida unos 10 usd 15 o 20 dependiendo de la calidad de la camiseta

Fácil, sólo se imprime el logo en papel transfer y lo pegas en tu camiseta y ya tienes una linda camiseta de forobeta.

Atrás