Camiseta ForoBeta

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y habrá en Hulk Size? porque definitivamente no soy Emo Size.

algo asi?
Enlace eliminado

Y si pones el logo (sin slogan) en la parte izquierda como la marcas conocidas (nike, adidas, etc), en pequeño y en la manga derecha colocas el nickname creo que quedaría mejor. El color definitivamente tiene que cambiar, proba con negro y/o blanco.

y si pones el logo (sin slogan) en la parte izquierda como la marcas conocidas (nike, adidas, etc), en pequeño y en la manga derecha colocas el nickname creo que quedaría mejor. El color definitivamente tiene que cambiar, proba con negro y/o blanco.
asi?
Enlace eliminado
😀

Última edición:
Me gusta la primera camiseta sin la barra de abajo (blogs - SEO - compra y venta). Pero de ahí todo en orden.

esta excelente solo faltaria el simbolo de blogger jejeje

me gusta la primera de todo, naranja, pero sin el "seo, compra etc..." de abajo...
y me gusta la blanca con el loguito pequeño y el name_user... (de esa forma), me gustan esas dos ideas...

además de ello... ¿saben donde hacerlas? porque yo quiero una, ya! je

asi?
Enlace eliminado
😀

Bueno yo estaba pensando en algo así:

2lxyu60.jpg

P.D. Edita la que tenes vos para que se vea mejor, porque esta le arruine un poco la calidad.

Si, me gusta la que hizo Wigao, pero podrian poner un logo retro o borrado de WordPress y otra de blogger y otra de vbulletin y otra de SMF y luego poner todo eso a la venta condiferentes colores de la camisa como negro, naranja, verde, blanco..

jajja el Blanco asi de blanco no da creo pero para ser deporte si da ...

Me gusto el color naranja...

Enlace eliminado

Me encanta, solo falta que diga mi nombre de usuario. :laugh1:

Pues a mi personalmente me ha encantado, tanto el color como el logo y demás. Lo único que quitaría sería la parte de abajo de "Blogs - SEO - Compra & Venta" que no pega nada.
Eso si, me han gustado mas las primeras que las ultimas que has puesto.
Buen diseño 😉

Se ve bueno el diseño, yo probaria en negro creo quedaria muy buena.

A considerar... No es buena idea que el slogan "Somos betas siempre mejoramos" sea mas grande que el mismo logo...
Voto por negra xD

si la hacen negra compro 2 y esas rojas parecen chavistas, pa mi que chavez esta financiando a Forobeta y a Carlos jajaja, es broma, seven nunca aceptaria dinero sucio xD

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Atrás