Campaña Battlefield 1

• Autor Autor Calibre38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calibre38

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos! Dado que en youtube no había encontrado un vídeo decente de la primera misión de la campaña de battlefield 1 ni en español, he decidido subirla yo. Mañana en principio subiré la campaña británica si el trabajo me lo permite. Os dejo con el vídeo, muchísimas gracias!

https://youtu.be/EyFmKW2oZcQ

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

[MENTION=168846]Calibre38[/MENTION] Sera un canal de longplays? sin comentarios innecesarios? Me encantan los canales de ese tipo.

Suerte!

Realmente lo que más me gusta hacer son edits, pero he decidido subir la campaña sin cortar y sin comentarios. Precisamente porque tampoco aguanto los vídeos con comentarios sin sentido, no tengo intención de comentar ninguno. Muchísimas gracias por tu comentario! Buenos días

Hola amigo [MENTION=168846]Calibre38[/MENTION] el gamplay es de PC? Si es haci con que programa lo grabaste se ve genial la calidad. Saludos!

Hola amigo [MENTION=168846]Calibre38[/MENTION] el gamplay es de PC? Si es haci con que programa lo grabaste se ve genial la calidad. Saludos!
Sí, es en pc y el Battlefield en ultra, lo grabo con nvidia shadowplay al tener una asus gtx 970, se ven muy bien los vídeos grabados con ese programa, aunque al subirlo a YouTube pierde mucha calidad. Estoy pensando en subir a mega el vídeo comprimido para que la gente que quiera se lo descargue con toda la calidad. Un saludo!

Sí, es en pc y el Battlefield en ultra, lo grabo con nvidia shadowplay al tener una asus gtx 970, se ven muy bien los vídeos grabados con ese programa, aunque al subirlo a YouTube pierde mucha calidad. Estoy pensando en subir a mega el vídeo comprimido para que la gente que quiera se lo descargue con toda la calidad. Un saludo!

Muchas gracias voy hacer la prueba a ver que tal salen grabados saludos!

Muy buenas de nuevo! Os traigo el siguiente vídeo de la campaña, espero que os guste, muchísimas gracias!!
https://youtu.be/8nusN8im2dk