Campana de BackLink para Seo

• Autor Autor Enmanuel21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enmanuel21

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si es cierto que los backlink ayudan para SEO
es que quiero aumentar el pagerank de pagina web
si tienen duda pueden Click Ver la Pagina Web

Si es cierto que ayudan me recomiendas una pagina para comprar backlink a buen precio no se mucho de el tema.

alguien experto en SEO que pueda ayudarme

Hola que tal, los backlinks ayudan BASTANTE al posicionamiento web, siempre y cuando sean DE CALIDAD y de sitios con un alto PR, yo compro backlinks en fiverr.

Emanuel, lo que preguntas es mas que basico, aqui en el foro podes comprar backlinks de muy buena calidad, igual primero deberas cumplir los requisitos para ingresar a la sección de negocios

Lamento decirte que el PR no se volverá a actualizar por parte de google. Ya dejó de ser un dato demasiado importante hace varios años.

Céntrate a crear enlaces desde fuentes con un DA y PA mayor a 30 (puedes ver los valores de un sitio directamente desde Open Site Explorer | Moz), que posean pocos enlaces salientes y por ejemplo, no haya tenido en el pasado una temática diferente a la que tiene ahora; desde archive.org puedes hacerlo.

Un saludo.

He conseguido bajar el pagerank de alexa hasta 2,552,724,

Pero estoy intentando comprar backlink,
Me recomendan alguin sitio para comprar backlinks

- - - Actualizado - - -

Hola que tal, los backlinks ayudan BASTANTE al posicionamiento web, siempre y cuando sean DE CALIDAD y de sitios con un alto PR, yo compro backlinks en fiverr.

Voy a Intentar comprarlo en fivver gracias

- - - Actualizado - - -

Tovia no cumplo los terminos para entrar a la seccion de negocios.

Atrás