Campaña de Hola Soy German para ayudar a África

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, tienes mucha razón

- - - Actualizado - - -

Aunque pudo aclararlo en la descripción: Este video es monetizado y todos los fondos recaudados de la publicidad serán donados a esta causa.-
Un porcentaje altísimo de las personas que ven vídeos en youtube no saben que con eso se genera ingresos y piensan que es por amor al arte, al darse cuenta que es para ganar dinero se sienten decepcionados aunque no lo creas entran solo a distraerse sin saber ni imaginar lo de los ingresos.Si vieras los comentarios cuando se genero la polémica de la estafa a la youtubers mucha gente ni sabia de que los monetizan.

Holasoygerman no es de mi preferencia, pero si tiene el poder para influir a sus millones de seguidores por una buena causa lo apoyo.

Uno de los primeros youtubers en fomentar esta campaña fue PewDiePie, el año pasado, tampoco monetizó su video. Llegó a superar los 3 millones de views, y su campaña logró recaudar $446,462, (cuando tenía 10millones de subs)

Ojalá vuelva a hacerlo de nuevo ahora, que ya pasó los 30 millones. Mucha influencia, como German, y ojalá muchas más personas y celebridades también se unan a difundir esto.

[YOUTUBE]6mxA4VSQ18o[/YOUTUBE]

Para que el tema se mantenga up es bueno si solo dejan un comentario así sera visto por muchas mas personas:encouragement:

podrian ponerlo en post it, o que forobeta lo incluya a la pagina principal, asi seria otro gran impulso a la campaña.

Promedio de 40k - 50k$ al mes, no gana eso en 12 horas...

Como sabes ? según las estimaciones que vi en Internet y siendo conservador si genera esas cifras que dije. 😉

Bien por Germán e impulsando estas campañas :encouragement:

Ya lleva 52 mil usd

bien por la gente de africa...

Listo ya puse mi granito de arena :encouragement:

Yo tambien he aportado mi granito de arena, ojala duplique la meta pactada :encouragement::encouragement::encouragement:

Yo done, no importa donar hasta 5 amigos lo importante es ayudar.!!

Igualmente otro granito de arena de 20$ 🙂

[video=youtube;6mxA4VSQ18o]https://www.youtube.com/watch?v=6mxA4VSQ18o[/video] La iniciastiva ha hizo hace un año Pewdiepie en un video en el que describe mucho sobre ellos 🙂

Buena campaña, luego del Ice Bucket que hasta el momento no me quiero imaginar que cantidad de agua limpia se ha desperdiciado.

Todo por una buena causa (Y) !
T7JA8PT.png