Me ofrezco 🔔 ¡DISEÑO GRÁFICO! ✒️ Logos, post, banner, fotos de perfil... & MÁS ✅ ¡A UN PRECIO INSUPERABLE! ✅

• Autor Autor Titi73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa el servicio

¿Estás disponible?

¡Servicio activo! Impulsaré tu proyecto con unos precios muy competitivos en mi servicio de diseño. ¡En la descripción del hilo puedes ver lo que elaboro! Contáctame por MP. ❤️

¡Servicio activo! Impulsaré tu proyecto con unos precios muy competitivos en mi servicio de diseño. ¡En la descripción del hilo puedes ver lo que elaboro! Contáctame por MP. ❤️

Hola me das info

Hola amiga, me interesa diseñar un anuncio para el foro, si puede escríbeme con mas info y precio
¡Bienvenidos a todos! ❤️
Coloco a disposición mi servicio de diseño gráfico que involucra el desarrollo de un sinfín de áreas, entre las que podemos mencionar las siguientes:
  1. LOGOS.
  2. POST DE INSTAGRAM Y FACEBOOK.
  3. FLYERS.
  4. ESTADOS DE WHATSAPP, INSTAGRAM Y FACEBOOK.
  5. INFOGRAFÍAS.
  6. CURRICULUMS.
  7. BANNERS
  8. INVITACIONES.
  9. FOLLETOS.
  10. TARJETAS DE PRESENTACIÓN.
  11. POSTALES.
  12. PÓSTERS.
  13. TARJETAS DOBLADAS.
  14. CERTIFICADOS DE REGALOS.
  15. ETIQUETAS.
  16. CALENDARIOS PARA PARED.
  17. PORTADAS DE LIBROS.
  18. PORTADAS DE REVISTAS.
  19. AGENDAS.
  20. ETIQUETAS.
  21. FACTURAS.
¡Y mucho más!

Por favor, contactar por MP para más información. ✒️
Manejo excelentes precios.
Saludos. ❤️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás