Campaña Facebook Ads: Alcanzadas 2,200, ¿Solo 1 Like?

• Autor Autor alexguemez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexguemez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en Facebook Ads y acabo de lanzar mi primera campaña.

Resulta que alcanzo más de 2,200 personas pero sólo conseguí un click. Podrías darme algún tip para optimizar las campañas?

Adjuntos

• ad.webp
    ad.webp
    30,3 KB · Visitas: 101
a cuanto tienes el gasto por dia?

a cuanto tienes el gasto por dia?

50 pesos mexicanos, aprox 3dls al día. Sólo la tuve por un día, pero no quisiera gastar tanto para no obtener nada.

Mi pregunta es si el éxito esta en tener un Ad por un mes, y gastarse una pasta.

Qué me aconsejas?

- - - Actualizado - - -

Se ve costoso! esta en dolares?

Hola Antonio, está en pesos mexicanos, el gasto es de aprox 3 dls, por 1 like.

Ojalá pudieras ayudarme.

Creo que el tema puede estar en el targeting, si no le apuntas a gente que pueda estar interesada, es probable tener esos resultados.

50 pesos mexicanos, aprox 3dls al día. Sólo la tuve por un día, pero no quisiera gastar tanto para no obtener nada.

Mi pregunta es si el éxito esta en tener un Ad por un mes, y gastarse una pasta.

Qué me aconsejas?

- - - Actualizado - - -

Hola Antonio, está en pesos mexicanos, el gasto es de aprox 3 dls, por 1 like.

Ojalá pudieras ayudarme.

te aconsejo empezar con un costo minimo algo asi como 1 dolar por dia, revisar los intereses y ver que personas reaccionan mas para hacer los cambios correspondientes.

Creo que has segmentado muy mal :ambivalence:

Oye, no es tan "anormal" como crees, yo vi un experimento hace poco donde sucedieron los mismos resultados, pero me pongo en la posición de comentarios anteriores: puedes haber segmentado mal. En su mayoría, suele salir muy rentable fb ads (para unos más que otros por su nicho).