Campaña Facebook Ads: Alcanzadas 2,200, ¿Solo 1 Like?

• Autor Autor alexguemez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexguemez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en Facebook Ads y acabo de lanzar mi primera campaña.

Resulta que alcanzo más de 2,200 personas pero sólo conseguí un click. Podrías darme algún tip para optimizar las campañas?

Adjuntos

• ad.webp
    ad.webp
    30,3 KB · Visitas: 101
a cuanto tienes el gasto por dia?

a cuanto tienes el gasto por dia?

50 pesos mexicanos, aprox 3dls al día. Sólo la tuve por un día, pero no quisiera gastar tanto para no obtener nada.

Mi pregunta es si el éxito esta en tener un Ad por un mes, y gastarse una pasta.

Qué me aconsejas?

- - - Actualizado - - -

Se ve costoso! esta en dolares?

Hola Antonio, está en pesos mexicanos, el gasto es de aprox 3 dls, por 1 like.

Ojalá pudieras ayudarme.

Creo que el tema puede estar en el targeting, si no le apuntas a gente que pueda estar interesada, es probable tener esos resultados.

50 pesos mexicanos, aprox 3dls al día. Sólo la tuve por un día, pero no quisiera gastar tanto para no obtener nada.

Mi pregunta es si el éxito esta en tener un Ad por un mes, y gastarse una pasta.

Qué me aconsejas?

- - - Actualizado - - -

Hola Antonio, está en pesos mexicanos, el gasto es de aprox 3 dls, por 1 like.

Ojalá pudieras ayudarme.

te aconsejo empezar con un costo minimo algo asi como 1 dolar por dia, revisar los intereses y ver que personas reaccionan mas para hacer los cambios correspondientes.

Creo que has segmentado muy mal :ambivalence:

Oye, no es tan "anormal" como crees, yo vi un experimento hace poco donde sucedieron los mismos resultados, pero me pongo en la posición de comentarios anteriores: puedes haber segmentado mal. En su mayoría, suele salir muy rentable fb ads (para unos más que otros por su nicho).

Analizando un poco más tu publicidad, ofreces un sesión de fotos así que debe ser algo físico y tendrías que geolocalizar en una zona pequeña, te daré un tip: trata de buscar grupos de personas en esa zona y pregunta sobre lo que hacen comúnmente o qué lugares concurren. Puedes méterte en google y buscar sitios o empresas importantes (ya que buscas eso), google earth puede servir en ocasiones. Así tendrás para buscar mejores intereses y abarcar a más publico del lugar.

PD; Cualquier cosa me dices por MP para intentar ayudarte 😛8:

Pero cuantos likes tiene la publicación? Las estadísticas no se actualizan en tiempo real.

Segmenta correctamente

Agradezco a cada uno por sus comentarios y su ayuda.

Voy tomando nota:
1. Hacer un target más específico
2. 1usd por día.

Voy a hacer las modificaciones correspondientes, y vamos a ir viendo como progresa.

Gracias

Oye, no es tan "anormal" como crees, yo vi un experimento hace poco donde sucedieron los mismos resultados, pero me pongo en la posición de comentarios anteriores: puedes haber segmentado mal. En su mayoría, suele salir muy rentable fb ads (para unos más que otros por su nicho).

Analizando un poco más tu publicidad, ofreces un sesión de fotos así que debe ser algo físico y tendrías que geolocalizar en una zona pequeña, te daré un tip: trata de buscar grupos de personas en esa zona y pregunta sobre lo que hacen comúnmente o qué lugares concurren. Puedes méterte en google y buscar sitios o empresas importantes (ya que buscas eso), google earth puede servir en ocasiones. Así tendrás para buscar mejores intereses y abarcar a más publico del lugar.

PD; Cualquier cosa me dices por MP para intentar ayudarte 😛8:

Es así, tu servicio es para gente que viva cerca tuyo, por lo que no debes hacer algo masivo. También te serviría sumarte a Grupos relacionados a tu servicio (mkt, diseño, fotografía, moda, etc) y ofrecer tus servicios allí. :encouragement:

Segmenta teniendo en cuenta que solo se muestre a gente en un radio inferior a los 100 kilómetros de donde vives.

Segmenta teniendo en cuenta que solo se muestre a gente en un radio inferior a los 100 kilómetros de donde vives.

Exacto! Esa sería la forma correcta de segmentar el público.

Estoy de acuerdo con que puede ser un problema con el filtro que has realizado sobre el publico de tu campaña.

Atrás