A
alexguemez
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a cuanto tienes el gasto por dia?
Se ve costoso! esta en dolares?
50 pesos mexicanos, aprox 3dls al día. Sólo la tuve por un día, pero no quisiera gastar tanto para no obtener nada.
Mi pregunta es si el éxito esta en tener un Ad por un mes, y gastarse una pasta.
Qué me aconsejas?
- - - Actualizado - - -
Hola Antonio, está en pesos mexicanos, el gasto es de aprox 3 dls, por 1 like.
Ojalá pudieras ayudarme.
Oye, no es tan "anormal" como crees, yo vi un experimento hace poco donde sucedieron los mismos resultados, pero me pongo en la posición de comentarios anteriores: puedes haber segmentado mal. En su mayoría, suele salir muy rentable fb ads (para unos más que otros por su nicho).
Analizando un poco más tu publicidad, ofreces un sesión de fotos así que debe ser algo físico y tendrías que geolocalizar en una zona pequeña, te daré un tip: trata de buscar grupos de personas en esa zona y pregunta sobre lo que hacen comúnmente o qué lugares concurren. Puedes méterte en google y buscar sitios o empresas importantes (ya que buscas eso), google earth puede servir en ocasiones. Así tendrás para buscar mejores intereses y abarcar a más publico del lugar.
PD; Cualquier cosa me dices por MP para intentar ayudarte 😛8:
Segmenta teniendo en cuenta que solo se muestre a gente en un radio inferior a los 100 kilómetros de donde vives.