Venta 🔔 Linkbuilding manual ➡ Calidad, misma temática y contextualizados 🔔

• Autor Autor Error 404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También contraté hace dos semanas 70 enlaces que se irían añadiendo en los siguientes 30 días. Todavía no he encontrado ni un solo de esos enlaces apuntando a mi web y por lo que veo va a ser difícil que aparezcan.

Yo solicité un plan Alfa para probar hace veinte días, no se me ha cumplido la fecha. Pero siguiendo lo que comenta @rluke99 es cierto que al revisar en Ahrefs no encuentro ningún nuevo enlace, y viendo ahora vuestros comentarios me espero lo mismo.

Mensajes enviados a todos compañeros.

Mensajes enviados a todos compañeros.

A mí no me ha llegado MP. ¿ Como llevas mis 70 enlaces ???? La semana que viene hace 1 mes, el 14, y no tengo claro que hayas empezado.

Gracias.

A mi si me llegó mensaje, escusándose y pidiendo más tiempo pero sin concretar... Mal rollo

Igualmente esperando al usuario.
Lo malo eran enlaces para un concurso seo que necesitaba lo mas rápido posible de hecho en el post especifique que fuera lo mas rapido posible, el usuario me dije que los entregaría en maximo 5 dias.
Ya van mas 15 dias esperando , el concurso termina en 4 dias.
Lo encontré en telegram por casualidad , me escribió que tenia problemas familiares.
En Fin...
Mal rollo al ver los mensajes anteriores.

que devuelva el dinero.

Yo tb le pedí el dinero de vuelta, de hecho no soy capaz de encontrar ningún enlace nuevo y ya hace más de 30 días que le pagué

Por cierto, a los que tienen el tiempo encima y no les ha hecho nada les va diciendo que tiene problemas para que no lo califiquen.

A los que le mandan mensaje ayer o ahora les sigue cobrando.

Aprendan a utilizar intermediarios, a no confiarse de nadie.

Cierro tema para evitar siga agarrando incautos, a ver cuándo alguien lo califica, yo ya le he puesto el no recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás