Venta Campaña para tu Fanpage [ GRANDES ALCANCES ]

• Autor Autor Guillermo Galvez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guillermo Galvez

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Vengo a dejar aquí mi servicio, la cual realizo campañas con cantidad de usuarios , segmentarlos o caso contrario lo que deseen.
El precio por cada campaña lo estimas TÚ y de acuerdo a ello concretamos a un precio accesible.

Ejemplo :

5aeyqp.png

Si deseas requerir de mis servicios.​

Te mando mp 😀

- - - Actualizado - - -

Por cierto, prueba a cambio de review?

Una duda estas campañas a que están enfocadas? Crecimientos de fan page ? o también sirven para enviar visitas a webs tipo "noticias virales", si puedes envíame mas info.

Estoy interesado en caso de que la campaña este apuntada al crecimiento de la FP. Espero mas info :encouragement:

me podrias dar detalles del servicio y los costos

me podrias dar detalles del servicio y los costos

El costo lo pones TU como te lo mencione, obviamente calificando cuanto pagarías, se puede crecer Fanpage o caso contrario campañas directamente para tu web ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una duda estas campañas a que están enfocadas? Crecimientos de fan page ? o también sirven para enviar visitas a webs tipo "noticias virales", si puedes envíame mas info.

Para las dos, si deseas aplicar tu Web la aplicamos , si deseas crecimiento de Fanpage de igual manera, ahora si deseas que vaya directamente y tu ver la actividad de la misma, solo necesitaría rango editor para generar la campaña !

te mande un mp compañero :encouragement:

5 Campañas realizadas en curso, cualquier otro usuario que desee contratar, mandarme MP

Tus campañas a mitad de precio, cualquier usuario mandarme MP para solicitar sus campañas :encouragement:

Solicito estadísticas de ubicación de la audiencia y presupuesto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás