Campaña publicitaria en google ads

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.

Tengo una campaña en google ads, pero honestamente, nose como ver si los resultados son buenos o no en base a las palabras claves y demas y como mejorar esa campaña o hacer varias campañas.

Quien puede guiarme un poco, o donde puedo obtener información acerca de las campañas?

Gracias saludos

Buenas noches.

Tengo una campaña en google ads, pero honestamente, nose como ver si los resultados son buenos o no en base a las palabras claves y demas y como mejorar esa campaña o hacer varias campañas.

Quien puede guiarme un poco, o donde puedo obtener información acerca de las campañas?

Gracias saludos
Claro amigo me ofrezco ayudarte en tus campañas de Google Ads, no tengo inconveniente en darte una mano para que encamine tu campañas. Ya sera mañana temprano que te ayude porque me voy a descansar. Saludos

Claro amigo me ofrezco ayudarte en tus campañas de Google Ads, no tengo inconveniente en darte una mano para que encamine tu campañas. Ya sera mañana temprano que te ayude porque me voy a descansar. Saludos
Buenas noches amigo,

Gracias por el ofrecimiento. Descasa. Mañana platicamos. saludos

es facil, si invertiste ya 100$ y no has ganado al menos 150$ es un fracaso.

Buenas noches.

Gracias saludos
Si gustas enviame captura y tus keywords

es facil, si invertiste ya 100$ y no has ganado al menos 150$ es un fracaso.
Tanto? 50% de profit es bastante. Pero si, si tu retorno de inversión no es al menos positivo, la campaña no ha sido un éxito.

Hay que hacer A/B Testing para medir que anuncio está funcionando mejor, y al que funcione mejor invertirle un poco más.

Saludos.

Atrás