campañas Dating

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Hola, estoy buscando alguna campaña de dating, me indican que se gana un dinero invirtiendo algo de tu tiempo, si alguien me puede dar mayor informes se lo agradecería :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, estoy buscando alguna campaña de dating, me indican que se gana un dinero invirtiendo algo de tu tiempo, si alguien me puede dar mayor informes se lo agradecería :encouragement:

campaña cpa o ke? yo para dating uso AFF con amigos [DOT] com ... tienes otras tmb de datting XXX y dating sin XXX...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
mmm..la verdad tengo poca experiencia sobre el tema, cual me recomiendas

AFF paga por paypal y otros mas...podes usarlos, crear landing pages, enviar trafico desde face si keres o desde tus sitios. y ganar $$ por registros y gastos (lo que gastan los usuarios adentro del sitio es a % con vos)

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
mmm..la verdad tengo poca experiencia sobre el tema, cual me recomiendas

Necesitas estar registrado en algunas CPAs, quieres en español o en ingles?, en español no se creo que AFF es una buena opción como dice cicklow, en ingles puede ser en peerfly o en adworkmedia

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
sería en español, pero me refiero a campañas que me paguen por registro y cual es el AFF me pasan el link porfavor

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Desde que has mencionado lo que invirtiendo un poco de tu tiempo me vino a la mente la técnica de hacerte pasar por mujer XD. En fin, en Adjal por ejemplo hay pocas campañas que pagan por registros, también AFF o Amigos como lo menciono Cicklow. Con una buena landing y tiempo para hacer spam, sacas algo para amortiguar :).

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Desde que has mencionado lo que invirtiendo un poco de tu tiempo me vino a la mente la técnica de hacerte pasar por mujer XD. En fin, en Adjal por ejemplo hay pocas campañas que pagan por registros, también AFF o Amigos como lo menciono Cicklow. Con una buena landing y tiempo para hacer spam, sacas algo para amortiguar :).

muchos lo hacen jaja no es nada nuevo... una fanpage de una minita o un perfil. envias a un perfil de datting y ganas $$... tmb se usa mucho para cams XD

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010

tengo pensando hacer esa técnica y crear una landing :star2:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
muchos lo hacen jaja no es nada nuevo... una fanpage de una minita o un perfil. envias a un perfil de datting y ganas $$... tmb se usa mucho para cams XD

Jjajajaja así es, lo malo de las cams específicamente el que lleva un numero y después cams :pirate: es que usualmente te silencian o banean, hay que tener un buen boot que lo haga por ti.

tengo pensando hacer esa técnica y crear una landing :star2:

Adelante hermano, con tiempo y probando diferentes cosas, se puede sacar algo de dinero :).

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
me salen 3 opciones

Pago por usuario, Programa de Porcentajes, Pago Por Pedido

cual es?

y en cuanto tiempo te envían el dinero, o si hay que llegar a un mínimo para que te paguen

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
AFF paga por paypal y otros mas...podes usarlos, crear landing pages, enviar trafico desde face si keres o desde tus sitios. y ganar $$ por registros y gastos (lo que gastan los usuarios adentro del sitio es a % con vos)

Cicklow, cuanto pagan por registro?

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Veamos, os contare la experiencia de varios años en esta tecnica, las campañas te pagaran por comision de ventas (dinero que hayan pagado los usuarios que enviaste) JAMAS Y REPITO JAMAS por los registros, cierto es que te aumentaran las estadisticas del computo de registros (gratuitos) pero a la hora de pagarte si el porcentaje de registros gratuitos por registros de pago representa una cantidad a pagarte superior a si hubiera registros de pago, literalmente no recibiras el pago. Ya puedes pelearte todo lo que quieras diciendoles que tu enviabas registros gratuitos y se comprometieron a pagarte, con decirte simplemente que el trafico no era de calidad, simplemente por esto no cobraras NUNCA.

Lo gracioso de esto es que mientras se efectua el 1º pago pasaran minimo 2 meses desde tus primero registros generados, vamos que vas a trabajar 2 meses para no ganar ni un centavo.

Solo piensa porque razon alguien a quien lo funcionara este metodo lo difunde? es simple hace 5-6 años si funcionaba, estas empresas de dating se quemaron de tanta estafa de registros inducidos no interesados y simplemente ahora revisan el porcentaje de rendimientos.

La verdad demasiado tontos fueron al principio pagando, pero les duro meses la tonteria, creedme, nadie es tonto para siempre.

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Veamos, os contare la experiencia de varios años en esta tecnica, las campañas te pagaran por comision de ventas (dinero que hayan pagado los usuarios que enviaste) JAMAS Y REPITO JAMAS por los registros, cierto es que te aumentaran las estadisticas del computo de registros (gratuitos) pero a la hora de pagarte si el porcentaje de registros gratuitos por registros de pago representa una cantidad a pagarte superior a si hubiera registros de pago, literalmente no recibiras el pago. Ya puedes pelearte todo lo que quieras diciendoles que tu enviabas registros gratuitos y se comprometieron a pagarte, con decirte simplemente que el trafico no era de calidad, simplemente por esto no cobraras NUNCA.

Lo gracioso de esto es que mientras se efectua el 1º pago pasaran minimo 2 meses desde tus primero registros generados, vamos que vas a trabajar 2 meses para no ganar ni un centavo.

Solo piensa porque razon alguien a quien lo funcionara este metodo lo difunde? es simple hace 5-6 años si funcionaba, estas empresas de dating se quemaron de tanta estafa de registros inducidos no interesados y simplemente ahora revisan el porcentaje de rendimientos.

La verdad demasiado tontos fueron al principio pagando, pero les duro meses la tonteria, creedme, nadie es tonto para siempre.

Totalmente cierto, cada palabra.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Cicklow me mandas tu skype o face que me interesa el tema. Asi me pasas link de afiliado.

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
yo estoy con una que es de las mejores, nada q ver con adjal y adboth mucho mejor, el tema que te piden muchas verificaciones para registrarte, si queres te la paso por mp