Me ofrezco 🚀 Campañas de BACKLINKS con SEO Autopilot - LLEVA TU SITIO A LO MÁS ALTO 🥇

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neozed

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.189
Porcentaje - 100%
77   0   0
Hola.

Los precios van en función de los nodos que quieras, cada nodo tiene un coste de 1 USD, el mínimo son 10 nodos, es decir, si quieres 20 nodos, son 20USD, 25 son 25USD y así sucesivamente (Los pagos deben ser netos). Estos son los nodos entre los que puedes elegir:
Hola, me puedes enviar precios? Saludos

TkSximf.png


Me tendrías que pasar la distribución que te gustaría tener entre ellos, de esta forma o yo te haría una en función de lo que te quieras gastar:

cPPqx7y.jpg


También me tendrías que pasar las URLs que quieres que reciban la fuerza de la campaña, ocuparían el lugar que en el gráfico de arriba tiene el Money Site, así como el listado de keywords que quieres atacar.

Todo el trabajo se realiza desde diferentes IPs con proxies privados. Cada tipo de nodo incluye un número variable de enlaces, en torno a 30 enlaces por nodo.

Cualquier duda, aquí estoy.
 

playmovies782

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2020
Mensajes
120
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola amigo me interesa el servicio. Me. Podrías enviar mp para una mejor conversación. Saludos.
 

DavidRST

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
1
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola, me podrías dar mas info?
 

mjasma

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
157
Porcentaje - 100%
4   0   0
precio e informacion

Gracias!
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.381
Porcentaje - 100%
112   0   0
Miedo tengo.
La última vez que me hicieron una campaña más de 300 enlaces tóxicos,no sé si era por el spin dek mismo programa o por la mala composición de la estrategia.
Pero me reventó una web.

Das seguridad de que no influye en webs?
 

neozed

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
1.189
Porcentaje - 100%
77   0   0
Miedo tengo.
La última vez que me hicieron una campaña más de 300 enlaces tóxicos,no sé si era por el spin dek mismo programa o por la mala composición de la estrategia.
Pero me reventó una web.

Das seguridad de que no influye en webs?

A ver, por eso la estrategia la eliges tú, tú decides qué nodos quieres y si quieres llevarlos directamente al MS o a un tier.
 

seorush

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
85
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba