Campañas exitosas por país y tema en Adjal

atilayax Siguiendo

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2011
Hola :)

Me gustaría empezar este tema para compartir resultados de campañas que nos han funcionado en Adjal. La idea sería decir la empresa, la creatividad, el país y el tema de nuestra página que esta resultando en buenas conversiones. Lo anterior es para ahorrar tiempo a la hora de crear campañas, ya que el tiempo que tomaría en probar muchas campañas para determinar su efectividad, nos quitaría demasiado tiempo.

Bueno, empiezo compartiendo una campaña que me está dando muy buenos resultados en una página que tengo donde el tema es de "Magia y Hechizos". La campaña que me esta funcionando se llama TARA. Los países que más conversiones me generan en orden de ganancias son: Mexico, Argentina, Costa Rica, Panama y Chile. En España no sé que ocurre pero nunca he tenido una conversión, por lo tanto, estoy en busca de una creatividad que la reemplace.

Espero puedan compartir resultados similares para crear una buena base de datos rentable

Saludos :)

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que creattividades estas usando y como las usas.

Yo ahora mismo estoy probando con la de la PS4 la del concurso, aunque apenas empece hace poquito

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Con esas campañas de la PS4 se podria preparar algo para facebook, con alguna pagina de aterrizaje.

Un saludo.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Que creattividades estas usando y como las usas.

Yo ahora mismo estoy probando con la de la PS4 la del concurso, aunque apenas empece hace poquito

Donde encuentro esa creatividad? O sea de que anunciante es y pais, yo no la encuentro!