Campañas para generar ganancias con perfiles falsos en Latinoamérica

• Autor Autor manuelj2582
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelj2582

Gamma
hola amigos! tengo varios perfiles fake a los cuales quiero ganarle algo! con que redes y campañas puedo trabajar? para trafico latino mas que todo?

contenido adulto. saludos :encouragement:

El trafico Latam tiene mal CPC y solo funciona bien con Content Adulto

Me uno a la pregunta, que empresa tiene buenas campañas en dating / adulto para países Latinoamericanos, para México principalmente. Y si abarca desktop y móvil muchísimo mejor

Me uno a la pregunta, que empresa tiene buenas campañas en dating / adulto para países Latinoamericanos, para México principalmente. Y si abarca desktop y móvil muchísimo mejor

contenido adulto. saludos :encouragement:

Buenas,

Soy Javier Estévez, el encargado de Business Development de DD Network. Somos una red CPA centrada en el sector adulto y tenemos multitud de ofertas para dating/adulto y GEOs España y LATAM sobre todo. Abarcamos Desktop y mobile.

Ofrecemos exactamente lo que buscáis: Si queréis monetizar vuestros perfiles fake, cuentas de redes sociales, webs, BBDD, etc podemos ayudaros con campañas a medida. Además, con nuestro Smartlink aprovecharéis vuestro tráfico de cualquier GEO al 100% con redirecciones a ofertas globales.

Si os interesa enviadme un email a jestevez@digitaldartsco.com o registraros aquí Affiliate Sign Up - DD Network .

¡Un saludo!

Mobides tiene buena pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Javier, trabajo con un amigo de Colombia, y él está incursionando en sitios con contenido adulto, puedo facilitarle tus datos de contacto?

Saludos!

Buenas BiTFx,

Por supuesto, que me contacte a esa dirección de email y lo atenderemos encantados!

Un saludo!

Atrás