Campañas rentables en Facebook Ads con CPV Labs

• Autor Autor sherpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sherpa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno muchachos.

Facebook Ads es una gran oportunidad de montar tus campañas y poder ganar mucho dinero. Como emprendedor en el área de contenidos y SEO, puedo decirles que este tipo de herramientas deben venir acompañadas de distintos programas que les ayuden a optimizar sus campañas y lograr los dos máximos retos al diseñar una campaña de esta naturaleza: Bajos costos Operativos y Máxima Rentabilidad

Bueno, mi experiencia se resume en esos dos puntos:

Bajos costos operativos: en este caso, Facebook Ads así como Google Adwords, te permiten tener campañas a través de anuncios a los cuales la gente les hace clic. Sin embargo, sin una página de aterrizaje (landing page) y una oferta, tus oportunidades son pocas. Este punto se termina profundizando con la premisa de poder segmentar tu audiencia. Esto sólo es posible con programas como CPV labs, el cual te permite conocer toda la información que te dará la campaña, una vez que contrates tráfico para que la campaña sea exitosa. En ese sentido, cuando encuentras los elementos que hacen que la landing page genere muchas conversiones y tráfico (dinero) estarás listo para optimizar tu campaña (sacar lo que no sirve y aprovechar lo que te está generando dinero).

Alta rentabilidad: la clave en este negocio es optimizar, optimizar y optimizar. Sin embargo, hay otras cosas que se pueden hacer como el clocking y trabajar con afiliates que son herramientas poderosas para aprovechar el bajo costo de la producción de la campaña.

Con esto dicho, puedes perder algo de dinero al principio, pero si tienes CPV labs y sabes manejar la información correcta, te irá muy bien con Facebook que es a mi gusto ¡la mejor empresa de publicidad!

Asi mismo es Facebook ads es la mejor empresa de publicidad solo hay que saber trabajar con las herramientas fundamentales para poder generar el dinero deseado.

Gracias por compartir!

gracias por la informacion

Atrás