Estrategias Rentables con Facebook Ads para Aumentar Trafico Web

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernat

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que es mas rentable con facebook ads ?

Promocionar tu fan page para que le den me gusta?
Promocionar alguna publicacion de tu fan page?
Promocionar una pagina web a secas?

El objetivo quiero visitas a mi web, actualmente no tengo mas de 60 diarias, quiero visitantes, quiero trafico, se que el contenido es bueno por eso he pensado que la mejor estrategia es invertir en visitantes, que ellos mismos comenten o compartan al gustarle el contenido.

Pero cual de estas 3 estrategias es la mejor, por likes de tu fanpage, por promocionar publicaciones, o simplemente anunciar tu web?

Despues tengo la duda de que diferencia hay entre por clicks o por impresiones.

Saludos

tal y como está el alcance pagado en Facebook , ningun, por lo menos por ahora, quizás dentro de unas semanas mejore, pero ahora mismo Facebook está dando un alcance pagado que dan ganas de matarlos :d

Yo nunca he usado ese metodo. Pero te doy mi punto de vista. Yo creo que seria mejor promocionar la pagina a secas y que dentro de esa pagina haya algun widgets con la fanpage para que si le gustan tu contenido le de a me gusta a la fan page. Pero recomiendo no pagar y realizar un poco de seo

Yo nunca he usado ese metodo. Pero te doy mi punto de vista. Yo creo que seria mejor promocionar la pagina a secas y que dentro de esa pagina haya algun widgets con la fanpage para que si le gustan tu contenido le de a me gusta a la fan page. Pero recomiendo no pagar y realizar un poco de seo

Los Seos se basan en engañar a google haciendo cosas que lo gusta a este,y con riesgo de baneo, prefiero que todo sea natural y si pago por algo que sea por trafico, no por backlinks falsos y demas.

Los Seos se basan en engañar a google haciendo cosas que lo gusta a este,y con riesgo de baneo, prefiero que todo sea natural y si pago por algo que sea por trafico, no por backlinks falsos y demas.

No amigo , no hace falta engañar a google. Te dejo una definición

El SEO consiste en la práctica activa de la optimización de un sitio web mediante la mejora de aspectos internos y externos con el fin de aumentar el tráfico que una página web recibe desde los motores de búsqueda.

El SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento Orgánico es el conjunto de técnicas utilizadas para aumentar el tráfico de calidad hacia un sitio web mediante la mejora del posicionamiento de un site en las SERP´s (Search Engine Page Result, Páginas de Resultados de un Motor de Búsqueda).

No amigo , no hace falta engañar a google. Te dejo una definición

El SEO consiste en la práctica activa de la optimización de un sitio web mediante la mejora de aspectos internos y externos con el fin de aumentar el tráfico que una página web recibe desde los motores de búsqueda.

El SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento Orgánico es el conjunto de técnicas utilizadas para aumentar el tráfico de calidad hacia un sitio web mediante la mejora del posicionamiento de un site en las SERP´s (Search Engine Page Result, Páginas de Resultados de un Motor de Búsqueda).

Entonces iba mal encaminado porque por lo que he leido aqui se cambian backlinks como de cromos de dragon ball. Yo mi adsense tiene los puntos de optimizacion a tope, lo que me falta es trafico, o he cojido algo muy competido o es que no entiendo porque no cojo trafico.. pero bueno

Entonces iba mal encaminado porque por lo que he leido aqui se cambian backlinks como de cromos de dragon ball. Yo mi adsense tiene los puntos de optimizacion a tope, lo que me falta es trafico, o he cojido algo muy competido o es que no entiendo porque no cojo trafico.. pero bueno

Puedes pasarme la url por mp y te digo a ver que tal.

Si quieres llevar tráfico a una web, es mejor promocionar el sitio a secas, así como dices.
Pero no creo que sea una buena idea si lo que quieres es clics de adsense.

Yo estuve en una situación muy parecida a la tuya. Intenté con dos anuncios: uno de tráfico directo al sitio web y otro de likes al fanpage. Esto es lo que sucedió:

Tráfico directo: Obviamente tuve más visitas, pero apenas la publicidad termino, todo se normalizo y no volví a tener picos así. Es decir, si tienes dinero como para mantener activa este tipo de publicidad, no te generará un tráfico a largo plazo a menos que tu sitio web esté muy optimizado para atrapar al visitante y tengas contenido que realmente sea excelente o que no se encuentre fácilmente en otros sitios.

Likes al fanpage: Obtuve likes pero no encontré que sean demasiado activos después. Esto puede deberse a que no segmente bien el ad, pero me parece que es digno de probar.

Mi consejo es prueba con un poco de presupuesto en los 3 tipos de ads y encuentra el que mejor funcione para ti.

Promocionar alguna publicacion de tu fan page es lo mejor para mi...

Atrás