Campos de perfil

Sum Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2006
Como puedo poner color a una opción de uno de mis campos de perfil?

por ejemplo tengo coche y moto, pues ci cojen moto que en su perfil les salga de color azul ejej

Gracias.

T

tyncho

mm tu dices de los rangos?? si es asi eso lo haces desde el panel de administracion>>>Grupos de Usuarios>>>>Administrador de Grupos>>> en tu caso seria administrator>>>en la parte que te dice Usar Etiquetado HTML ahi veras dos cuadros en el primero pones
PHP:
<b><span style="color: red;">
y en el segundo pones
PHP:
<b><span style="color: red;"></b></span>
esos colorees los puedes cambiar a tu gusto espero te alla servido ;)cualquier cosa me avisas

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
No, me refiero a poder cambiar por ejemplo la ubicación de todos los usuarios a una misma ciudad, gracias por tu atención ;)

T

tyncho

disculpa pero no entiendo lo que quieres hacer si pasas un pantallaso te podria ayudar mejor ya que no se si es un hack lo nesecitas o por ahi una modificacion

Sum

Gamma
Desde
28 Ene 2006
En su perfil tienen la opción de Ubicación, que es donde ellos viven, alli tiene el nombre de su ciudad, esa información sal en su perfil y en la info de los post suyos, ahora bien, quiero cambios la opción de todos los usuarios y poner yo la misma ciudad en todos ellos, pero claro al hacerlo manual seria casi imposible debido al gran numero de users, haber si hubiera algun sistema para cambiar una opcion de perfil a todos los usuarios.