- Desde
- 10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien he estado buscando y aunqeu haya encontrado el codigo no me salia en el postbit de la informacion del usuario.
Antes en el 3.8.x lo tenia, ahora no se si es que ha cambiado de codigo, se ha borrado o lo que sea pero no va, intento poner el codigo que ponen creo que era algo asi...
La cosa es que no me va eso, y tampoco se si tiraria con links ya que el Field son links a otras pags del foro como tiendas y demas :/
ya se que doy mas guerra que un tonto U.U pero intento hacerlo como siempre y no lo consigo >.<
Muchas gracias por la atencion!! ^^
Antes en el 3.8.x lo tenia, ahora no se si es que ha cambiado de codigo, se ha borrado o lo que sea pero no va, intento poner el codigo que ponen creo que era algo asi...
Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['field[B][COLOR=Red]X[/COLOR][/B]']"><dt>[COLOR=red][B]FIELDTITLE[/B][/COLOR]</dt> <dd>{vb:raw post.field[B][COLOR=Red]X[/COLOR][/B]}</dd></vb:if>
La cosa es que no me va eso, y tampoco se si tiraria con links ya que el Field son links a otras pags del foro como tiendas y demas :/
ya se que doy mas guerra que un tonto U.U pero intento hacerlo como siempre y no lo consigo >.<
Muchas gracias por la atencion!! ^^