Campus Party Colombia 2012!!!

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Saludos Betas,

Nos encontramos a escasos 8 dias del Campus Party Colombia 2012 que se realizara en Bogota entre el 25 de junio y el 1 de julio. El motivo de este topic es hacer un llamado a los betas colombianos que vayan asistir a este evento para que aprovechemos la oportunidad para reunirnos y asi compartir en el evento de cultura digital mas importante que existe.

Personalmente asistire, y me gustaria que asi como hacen nuestros compañeros mexicanos, peruanos, españoles etc. Podamos compartir experiencias, una birra o pola, una charla, una foto, etc

Dejo el enlace principal de la pagina del campus

Enlace eliminado

Seria un sueño para mi asistir tal vez lo pueda hacer para el proximo año en que se realize 😛7:
Me parece un excelente evento donde se aprende muchisimo y no existe la noche 😛8:

7 días! para Campus Party Colombia.

Les comparto la agenda académica.

Enlace eliminado

Voy a estar presente por si acaso ya saben que me pueden enviar MP a ver donde nos encontramos y que día.

Saludos

Allá nos vemos, lo más seguro es que me encuentre por la zona de Desarrolladores.

Igual apenas estemos allá nos comunicamos por MP a ver si nos reunimos, saludos.

Saludos.

Este año no puedo ir, sera para la proxima.

saludos

Yo voy, si me mandan una invitación o me dan una entrada, me da cosa comprar una jajajajaja! Miento, veré si compro una entrada y voy, Vladimir pon algo seguro, lugar exacto, en qué pabellón nos vemos y si tienes cortesías dame una 😛!!!!

Me dicen cualquier cosa!

Ya en la arena de Campus Party, avisan si quieren venir

Al rente de la pantalla de centro de Campus, por la zona de soporte

Yo estoy bajo el letrero de software libre.

Sent from my iPad using Tapatalk HD