Camtasia 9

• Autor Autor jmanuel5980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel5980

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he instalado el programa de camtasia 9 para editar mis vídeos para youtube pero a la hora de grabar algo o editar un vídeo se traba (se reproduce con paradas), he visto algunos tutoriales para corregir este problema pero yo tengo Windows 10 y no se aplica igual para este Windows, quien puede ayudarme.

quizá sea tu hardware, yo no he usado camtasia, pero he probado el xsplit y ese programa baja el rendimiento de computadora muchísimo, si intento grabar gameplays, me da muy pocos frames por segundo y el video se ve así como dices, pausado

Por eso Yo me quedo con Mi Camtsia 8..... :encouragement:

Cuales son las Características de tu PC
las caracteristicas de mi pc van acorde con los requisito de instalacion, que solo requiere 64 b 4.4 de ram

- - - Actualizado - - -

Por eso Yo me quedo con Mi Camtsia 8..... :encouragement:

Algunos tutotiales que he visto para solucionar este problema, toman como ejemplo a camtasia 8

Busca tutoriales en inglés, ahí están resolviendo dichos problemas

Prueba con la versión 8 de camtasia , a mi me va muy bien en windows 10...

Por eso yo me quedo con mi Camtasia 7 :3

es un buen editor, pero para grabar es demaciado malo

Cual otro me recomendarías ?

si solo lo usara para editar el bueno seria Sony Vegas 10 es muy completo y hay muchos tutoriales de el pero si tu pc tiene la capacidad de una versión mejor seria mucho mas optimo, de ahi para grabar pantallas podrias usar XSplit que según se no exige tanto

el Camtasia 9 pareciera que estuviese en fase "beta" ya que se traba por mil razones, se cierra solo, etc...

yo lo probé y decidí volver a Camtasia 8 ya que este está bastante solido y el menu es bastante mas sencillo y cómodo de usar