Camtasia para Mac u otro software?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos buenos días; hará unos 5 años usaba camtasia, la verdad que me parecía un gran programa, sencillo intuitivo y muy eficaz...

Mi duda es, alguién de por aquí ha probado en su mac este software? conocen si hay buenos programas para mac que permitan grabar mi pantalla con micro y mi cam?¿?¿?

me recomiendan use camtasia o saben de algo mejor?

Prueba Capcut, es gratis y sencillo…

Lo que no sé si permita grabar la pantalla

Prueba Capcut, es gratis y sencillo…

Lo que no sé si permita grabar la pantalla
Esque mi objetivo principal es grabar la pantalla.. entonces echaré un ojo al que me dices a ver...

Yo siempre he usado atube catcher par windows, no se si exista para mac pero es un programa sencillo y gratis, a menos que requieras algo más especializado, ese podría servirte

De momento me he hecho con el camtasia que es el que mejor me pareció de todos los que usé en su día...

Actualmente estoy con Camtasia Studio en Mac, y la verdad esta nueva actualización esta super, me gusta, desde hacer 10 años estoy con este programa, he usado Filmora que es buena tambien pero me Quedo con Camtasia Studio. Saludos

Obs studio es lo que necesitas. Si estas en Windows 11 y no has hecho nada raro con Windows + G te aparece la utilidad nativa para grabar pantalla.

Para grabar pantalla te recomiendo OBS es muy práctico.

quicktime que viene pre instalado en Mac no te sirve? Yo lo uso mucho

Atrás