Camuflar url de descarga en Google Chrome (Necesito Ayuda)

Link Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2010
Hola gente, muchos saben que en google chrome muestra la url original en donde está alojado el archivo:

92fa57282277663b316c998945f15591.png

Ahí la ven, yo lo que quiero es camuflar esa url original por otra, todo esto es para evitar que los usuarios sepan el link final del archivo.
Nose si me explique bien.

Esto se puede hacer porque he visto muchas paginas por ahi con este sistema y además muchos le añaden con php una promo de su sitio al final de forma automatica, de tal forma que el titulo se reescribe y queda más o menos asi: XXXARCHIVO (ForoBeta.com).mp4

Esto es todo. Saludos.

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Si se puede hacer con .htaccess, esto solo evitara que se mire la url directamente, pero al hacer una inspección de codigo fuente, puede que se mire el .mp4

hasdpk

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2013
En todo caso lo que puedes hacer es un archivo PHP que compruebe el Header, si la petición es para X archivo o viene de X sitio entonces que se descargue.

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Yo lo que hago es poner los archivos fuera de la carpeta public_html o www, crear una en el mismo directorio que ese, para qu eno se pueda acceder a través del navegador y luego con PHP descargarlo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
$url= '/home/public_falso/1.zip';
$nuevonombre=time().substr(md5(microtime()),0,rand(5,12)).'.'.substr(strrchr($url, '.'), 1);
header ("Content-Disposition: attachment; filename=".$nuevonombre."\n\n");
header ("Content-Type: application/octet-stream");
header ("Content-Length: ".filesize($url));
readfile($url);
?>

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
Desde
13 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que lo mejor es lo que indico jonay

rubobaquero

Beta
Desde
18 Sep 2013
La solución más fácil es tener un php al que le pases como parámetro por $_GET un identificador numérico, y que con ese identificador cargue la URL del archivo de la BBDD. Después haces esto:

PHP:
		header("Content-Disposition: attachment; filename=".basename($enlace)."\n\n");
		header ("Content-Type: application/octet-stream");
		header ("Content-Length: ".filesize($enlace));
		readfile($enlace);

Donde $enlace es la ubicación del archivo en tu servidor.