WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tengo una app en google play y quiero comprarle reseñas con 5 estrella, me puede google play bannear?
Si se dan cuenta si lo pueden hacer, pero la idea es comprar buenas reseñas de personas que en realidad descarguen tu app y la usen un tiempo. Si la descargan 5 personas hoy, las 5 solo la abren una vez y las 5 van y dejan una reseña 5 estrellas; seguramente te penalizan.
Gracias por responder amigo, conoces de alguien que lo hayan prohibido por hacer eso?
Incluso hay agencias que se dedican a comprar valoraciones y descargas de una app para hacerle ganar fama. Un metodo muy usado es que estas agencias recompensan a usuarios de juegos con credito o algun beneficio del juego a cambio de la descarga de esa aplicacion y su valoracion. Si te pillan te pueden banear y suspender tu cuenta. Aun asi este sistema de compra de valoraciones y descargas funciona en cierto modo pese a que es bastante cuestionable. Actualizo: lo que esta penado por googleplay es comprar reseñas y valoraciones, pero comprar instalaciones es completamente legal.
Ellos usan mucho cuento tratando de decir que quien compra esas valoraciones es una especie de enemigo, pero eso es común y hasta las más grandes agencias lo hacen, incluso en servicios crowdsourcing uno puede alquilar esas valoraciones pagando centavos.
Si se dan cuenta si lo pueden hacer, pero la idea es comprar buenas reseñas de personas que en realidad descarguen tu app y la usen un tiempo. Si la descargan 5 personas hoy, las 5 solo la abren una vez y las 5 van y dejan una reseña 5 estrellas; seguramente te penalizan.
Tienes que hacer lo mas natural posible, yo tengo un grupo de personas que instalan paulatinamente la app la califican y la tienen algunos dias instalada la aplicación, no pasa nada y siguen ahi.
ok [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] quieres decir que si se califica una app y luego se desinstala permanece la calificación?
Claro la calificación queda ahí, pero mínimo que la tengan instalada la app por 5 dias.
Significa que hay que tenerla instalada al menos 5 días para que las valoraciones puedan permanecer? disculpa mi ignorancia luis
Si. En mi caso eso hago.