Can I Monetize Using Loquendo Videos Without Copyright Issues?

• Autor Autor ytzzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

ytzzz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

queria saber si puedo subir videos loquendo en mis videos , segun estaba viendo por internet , dicen que el loquendo tiene copyright porque es creada por una compañia y bla bla bla , pero veo que hay muchos canales que tienen mas de 10 000 subs y basan su canal en videos loquendo , y estan ganando dinero , ¿porque? , ¿¿como hago yo para que pueda monetizar usando loquendo??

Saludos

Yo tuve 2 canales con loquendo y sin problemas, por las dudas pasalo por el audacity y cambiale el "Pitch" y queda una voz completamente diferente :encouragement:

bueno , con fe , y editandolo será jaja

No hay ningun problema yo tengo canales con loquendo monetizando y no e tenido problemas alguno
te dejo este blog Se puede ser partner usando Loquendo es algo viejo pero te puede servir para resolver tus dudas.

No creo que haya problemas amigo a lo mucho uno que otro video tendra coincidencias de terceros lo que te dejara a ti sin ganancias para ese video pero de eso a que te llegue un strike no lo creo imaginate si fuera asi no habria videos con esa voz saludos 🙂🙂

Yo tengo videos loquendo monetizados desde hace como 2 años y todos sin problemas.

Atrás