AdSense Can Sites Related to a Brand Integrate Adsense Content?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mi pregunta es, pueden los sitios relacionados a una marca o bien material registrado integrar contenido Adsense?

Digamos que mi sitio se llama: playstationblog.com o novedadesplaystation.com y platico sobre la playstation.

O bién, cosasfacebook.com y platico sobre facebook. Google acepta eso tanto en buscador como en Adsense?

Si hablás sobre marcas pertenecientes a Google, el nombre la marca no puede estar en el dominio (tampoco nombres muy similares o typos).

No sé cómo será el tema con el resto de las marcas.

Saludos

Si acepta mientras no metas ninguno de los nombres de productos de google en el dominio

Si acepta mientras no metas ninguno de los nombres de productos de google en el dominio
:O
Quiere decir que el único inconveniente es con los dominios que llevan la palabra de algun servicio de Google? Fuera de ello, el resto de las marcas y productos estan permitidas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás