Canada abandona el Protocolo de Kyoto y ahora busco nuevo servidor

• Autor Autor Torrecus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Torrecus

Dseda
Domainer
Pues eso.

Me voy enterando que debido a que no pudo cumplir con sus compromisos en el Protocolo de Kyoto, y porque que no desea pagar las multas por ello, Canada ha decidido abandonar el pacto, y puesto que esa idea no me entusiasma y ya que mi server (CrocWeb) se ubica en Canada, decido emigrar avisándole a la Gerencia del motivo de mi decisión.

Quizás a algunos les parecerá redícula mi postura, o bien algo sin sentido por no ser significativa la acción de cara a los ingresos totales de CrocWeb, pero no importa. Prefiero irme a quedarme si no simpatizo con la idea y para mi es razón suficiente para continuar sentiéndome a gusto con lo que hago :welcoming:

Lo malo es que si te cambias a otra compañía probablemente sea de EEUU donde tienen los mejores precios, pero precisamente ese país no se ha salido del tratado de Kioto porque no quiso entrar...

Jejeje, claro. Pero para eso hay opciones Europeas

fresahost. lo uso y es bueno. tienen servidores en españa y otros lugares de europa

No logro entender en que le puede afectar a un hosting, el abandonar su país un protocolo no contaminante, digamos que no se en que puede perjudicar a un hosting...

No logro entender en que le puede afectar a un hosting, el abandonar su país un protocolo no contaminante, digamos que no se en que puede perjudicar a un hosting...

No es una cuestión de calidad del hosting sino de ética, me imagino.

y cual es la diferencia? si el tratado de kioto dice que debes pagar por tus toneladas de co2, que uno la pague y otro no, igual contaminas o no?

Para lo que está sirviendo, es un "Sana, sanita, culo de rana, si no sana hoy, sanará mañana".
Es indignante como se lo están pasando por el forro de los ******, te entiendo perfectamente, pero si hicera lo mismo que tu, me iría a EEUU, que al menos no son tan hipocritas como lo somos en Europa...

En cuanto a hosting español, 1&1 tiene buena presencia ultimamente en España.

Salu2!!

Tu gesto te honra!

Atrás