Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En estos días estoy de viaje por Canadá y estoy realmente sorprendido que esta completamente invadido por gente de india y árabes por lo menos en gran parte de Ontario, especialmente en las gasolineras, tiendas de comida de cualquier tipo y hoteles, muchas maquinas de auto servicio dan de idioma inglés e hindi, yo pensé que iba encontrar muchos franceses y gente de habla español, pero es todo lo contrario ¿Qué opinan ustedes de esto? Siento que compre un boleto de viaje hacia india.
Y de Montreal tuve que salir corriendo el mismo día que fui de visita, el descuido, el mal olor en las calles, las malas calles para conducir y las pocas actividades que se pueden hacer me dejaron un poco decepcionado, quizás fui con las expectativas muy altas.
Y de Montreal tuve que salir corriendo el mismo día que fui de visita, el descuido, el mal olor en las calles, las malas calles para conducir y las pocas actividades que se pueden hacer me dejaron un poco decepcionado, quizás fui con las expectativas muy altas.