Canadá está lleno de indios

Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En estos días estoy de viaje por Canadá y estoy realmente sorprendido que esta completamente invadido por gente de india y árabes por lo menos en gran parte de Ontario, especialmente en las gasolineras, tiendas de comida de cualquier tipo y hoteles, muchas maquinas de auto servicio dan de idioma inglés e hindi, yo pensé que iba encontrar muchos franceses y gente de habla español, pero es todo lo contrario ¿Qué opinan ustedes de esto? Siento que compre un boleto de viaje hacia india.

Y de Montreal tuve que salir corriendo el mismo día que fui de visita, el descuido, el mal olor en las calles, las malas calles para conducir y las pocas actividades que se pueden hacer me dejaron un poco decepcionado, quizás fui con las expectativas muy altas.

Y dicen que pasa lo mismo en otras metropolis de Europa.

Piensas visitar Vancouver? Me da la impresion que por lo caro que es, eso excluye a una gran parte de la inmigracion.

Yo pensaba que Canada al igual que Australia estaba lleno de asiaticos del norte (japon, china, korea), que curioso como cambia todo.

Y dicen que pasa lo mismo en otras metropolis de Europa.

Piensas visitar Vancouver? Me da la impresion que por lo caro que es, eso excluye a una gran parte de la inmigracion.

Yo pensaba que Canada al igual que Australia estaba lleno de asiaticos del norte (japon, china, korea), que curioso como cambia todo.
SI he visto muchos chinos y japoneses, pero los indios le ganan al 1000x1000. Estoy pensando darme ese viaje a Vancouver.

Carta_uno_reverse..webp

A la colonización le aplicaron un Reversa!!!

Eso que no viste España puro musulmanes dentro de unos años todos seran de ese idioma

Alemania es otro pais tambien muy lleno de musulmanes el inconveniente es que tratar de imponer su culturas a la fuerza.

encontre un poco de xenofobia en tu comentario 😆
No es xenofobia, sino que siempre se ha vendido Canadá como un lugar limpio y bonito, también multicultural pero pulcro. Y hay muchas culturas que no son compatibles, los indios por una parte son muy buenos porque trabajan mucho, son como los chinos, pero muy cochinos, sino ve sus ciudades.

recuerden que la IA realmente son 3 millones de indios procesando request dentro de una caja de cartón
no se rían, a Amazon le gusta mi comentario

Visita, España o Francia, veras lo mismo, inmigrantes en su mayoria. Volvemos a los tiempos de la colonizacion, donde la mayoria eran extranjeros queriendo acaparar nuevas tierras o tomar lo que hay de ellas.
Tambien se ve en LATAM, paises con muchos innmigrantes instalados o viviendo., buscando mejor porvenir.

Pues en esas culturas como aquí en Latinoamérica se reproducen como consejos.

No es de extrañar que ahora en todos lados te topes con personas atípicas de cada país.

No es xenofobia, sino que siempre se ha vendido Canadá como un lugar limpio y bonito, también multicultural pero pulcro. Y hay muchas culturas que no son compatibles, los indios por una parte son muy buenos porque trabajan mucho, son como los chinos, pero muy cochinos, sino ve sus ciudades.
nose bro, te respeto completamente no me tomes a mal, pero me parece SEGUN tu relato es que te ha chocado ver eso y para mal...pareciera que te da asco

Me hiso recordar esta canción colombiana:

Observando lo que pasa en Europa con la migración de africanos y árabes creo que en unas dos generaciones los nativos europeos serán minoría. Los nativos apenas tiene hijos y los inmigrantes los tienen por multitudes; a ese ritmo la población europea será reemplazada como fue reemplazada la población indígena en américa con la invasión europea. Creo que los europeos no se han tomado en serio ese riesgo...

Coincido con lo que dices, tengo una tia que se ha ido a canada y se caso alli pero en vez de hacerlo con un canadiense, se caso con un hindu 🥲

y si vieras los hom.. que hay

Atrás