Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
SI he visto muchos chinos y japoneses, pero los indios le ganan al 1000x1000. Estoy pensando darme ese viaje a Vancouver.Y dicen que pasa lo mismo en otras metropolis de Europa.
Piensas visitar Vancouver? Me da la impresion que por lo caro que es, eso excluye a una gran parte de la inmigracion.
Yo pensaba que Canada al igual que Australia estaba lleno de asiaticos del norte (japon, china, korea), que curioso como cambia todo.
Eso que no viste España puro musulmanes dentro de unos años todos seran de ese idioma
con lo débil que es la población, no me extraña. Volverá mío Cid? Lo dudo.
No es xenofobia, sino que siempre se ha vendido Canadá como un lugar limpio y bonito, también multicultural pero pulcro. Y hay muchas culturas que no son compatibles, los indios por una parte son muy buenos porque trabajan mucho, son como los chinos, pero muy cochinos, sino ve sus ciudades.encontre un poco de xenofobia en tu comentario 😆
nose bro, te respeto completamente no me tomes a mal, pero me parece SEGUN tu relato es que te ha chocado ver eso y para mal...pareciera que te da ascoNo es xenofobia, sino que siempre se ha vendido Canadá como un lugar limpio y bonito, también multicultural pero pulcro. Y hay muchas culturas que no son compatibles, los indios por una parte son muy buenos porque trabajan mucho, son como los chinos, pero muy cochinos, sino ve sus ciudades.
Me hiso recordar esta canción colombiana:No es xenofobia, sino que siempre se ha vendido Canadá como un lugar limpio y bonito, también multicultural pero pulcro. Y hay muchas culturas que no son compatibles, los indios por una parte son muy buenos porque trabajan mucho, son como los chinos, pero muy cochinos, sino ve sus ciudades.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?