Subasta CANAL $100 USD MENSUALES PASIVOS

• Autor Autor enfotogramas.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enfotogramas.com

enfotogramas.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Producto
https://www.youtube.com/channel/UCYDHYCeyvQ-RU01T1b96VuQ
Precio inicial
$999 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$8000 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañero del foro espero este post te encuentre bien, estoy poniendo en subasta un proyecto que tiene potencial y que con u poco de trabajo lo puedes llevar lejos, lo compre aquí en el foro hace aproximadamente 1 año y me gustaría ponerlo en subasta para que encuentre el valor que considere el mercado, el canal trata sobre belleza, actualmente me encuentro en canada y tengo poco tiempo libre para trabajarlo.

Sus métricas son buenas, aun mantengo contacto con el creador original (al ganador de la subasta le compartiré el contacto) del canal quien de vez en cuando hace videos para publicarlos en el canal y lo mantiene activo, espero que le interese a alguien mas y lo trabaje para aprovechar su potencial.

Sin mas contexto les comparto algunas imágenes de métricas para que le puedan dar un valor al activo y que piensen si les conviene, cabe aclarar que todas sus métricas son orgánicas y muchas de sus vistas provienen de shorts.

Metos de pago aceptados: Bitcoin( ltc o usdt en la red de solana), transferencia bancaria si eres de mexico, saldo forobeta o efectivo si estas en canada.

No me hago responsable después de entregar el canal y se entrega dando admin y esperando 7 dias para la propiedad principal.

Primero se recibe el pago y luego se entrega, en caso de tener un itrader mayor al mio podemos negociar el pago en 2 partes o a fin, en este post no se discrimina por itrader bajo, sin embargo si quedas mal con el pago me temo que calificare negativo, por favor solo compradores serios, y si quieres usar intermediario corre a cargo del comprador.

POR FAVOR LEE TODO EL POST 😛

Sin mas que decir anexo imágenes y espero que puedan participar en esta subasta de este interesante proyecto de ingresos pasivos.
Ingresos de los ultimos meses:
1713485262448.webp

ultimos 28 dias:
1713484872884.webp

ultimos 90 dias:
1713484917313.webp

ultimos 365 dias:
1713484957082.webp

fuente de las vistas:
1713485324814.webp

las vistas de los videos normales que son los videos que generan casi todos los ingresos son las siguientes:
1713485405484.webp

Cono de visualizaciones y como lo encuentran los videos los usuarios y basicamente donde se encuentra el potencial
1713485527595.webp

Cualquier duda respecto al tema puedes dejarla en el hilo o mandarme un mensaje privado para mas informacion.
Suerte a todos los participantes del foro y sin mas que decir que gane el mejor 🤠.

Muy bien excelente puja iniciamos la subasta, recuerden que las pujas son de almenos un dolar, gracias por participar 🫶

🎉 @adsenseroo ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @enfotogramas.com 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.