Venta CANAL 113.648 SUSCRIPTORES AUTOMATICOS CON GANANCIAS DESDE 2019 Y PLACA PARA REDIMIR 100K SUSCRIPTORES

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Categoría
Tecnología
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Es un canal que compre a un moderador del foro ya hace varios años.

Se empezó a subir videos, fue un proyecto con un usuario aqui en Forobeta, pero este usuario se desapareció, me estafo y aun me debe dinero, si quieren saber quien es pueden ver mis posts.

No se ha subido videos desde hace 4 años, ni respondido comentarios ni nada, todo en automático esta el canal
sub 13 marzo 2020: 114.724
sub actuales 2024: 113.648

Idioma: Español
Motivo de venta: Tengo otros proyectos y si bien este proyecto puede generar ganancias sustanciales me da mucha flojera usar la plataforma de youtube.
Temática: Temática original fue grabacion de partidas de juegos, posteriormente se cambió a tutoriales android (ofrezco lugar de donde sacar las temáticas para los videos actualizados)

Favor dejar constancia y enviar MP con ofertas
Acepto transferencia bancaria si es de PERU

El canal tiene para redimir la placa de 100k suscriptores
1704884558414.png

1704884228923.png

1704884283459.png

1704884317279.png

Última edición:
Info por favor, gracias.

Hola, en que precio y link de la pagina

Dame el precio al privado

Respondiendo mensajes privados

dejo constancia que se venderá el canal a @YoungBlack incluido canal e email, y posteriormente a las 3 semanas me devolverá el email

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.