Cómo solicitar placa de YouTube con 100K suscriptores

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Dos preguntas para los que tengan experiencia en esto:

1. ¿Cómo se solicita la placa de 100.000?. Tengo 2 canales con más de 100k de suscriptores, uno está inactivo hace 2 años y el otro activo. Nunca solicité la placa en ninguno.

2. ¿Es conveniente subir videos en una cuenta de YouTube y gmail creada ese mismo día o es mejor esperar un poco?

A lo segundo, mejor esperar un poco, tengo constancia de como funciona la heurística de estas webs. En cuanto a lo primero no te puedo ayudar.

no tengo mucha idea sobre eso, pero he escuchado que no solo alcanza con los suscriptores tambien tenes que tener ciertas horas como 4000 hs o algo asi

A lo segundo, mejor esperar un poco, tengo constancia de como funciona la heurística de estas webs. En cuanto a lo primero no te puedo ayudar.
Gracias! Sí, creo que es mejor esperar un poco por si las moscas.

si no te han enviado código entra acá: https://support.google.com/youtube?p=get_creator_award

Si quieres recibir un Premio para creadores, debes cumplir con los siguientes lineamientos:

• Alcanzar un umbral requerido de suscriptores según el nivel:
    • Plata: 100,000 suscriptores
    • Oro: 1,000,000 de suscriptores
    • Diamante: 10,000,000 de suscriptores
    • Diamante rojo: 100,000,000 de suscriptores
  • Tu canal debe estar activo (publicaste contenido en los últimos 6 meses).
  • No debes tener ninguna falta activa de los Lineamientos de la Comunidad ni haber recibido una en los últimos 365 días.
  • Debes cumplir con las Condiciones del Servicio de YouTube.
  • No se ha suspendido tu cuenta en el Programa de socios de YouTube.
  • No se cerró tu canal ni se vinculó a una cuenta cerrada.
  • No tienes contenido que sea engañoso, generador de spam o una estafa.
  • Tu contenido principal es original. Es posible que no sean aptos los canales que se dediquen a compilar, mezclar, seleccionar o usar de forma excesiva el contenido o los personajes protegidos por derechos de autor de otra persona.
Gracias, papu. Messirve.

PD. ¿Están prohibidos los títulos cortos xD? Me lo paran cambiando. Espero que con el nuevo, la segunda pregunta no quede en donde llega el sol.

Última edición:
Atrás