Venta Canal 1M Generando 2700 USD mensual(Shorts)

• Autor Autor Mendozaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

URL por favor

Solicito URL por favor.

url por favor, solo monetiza con shorts?

Disponibe, la info solo se dapersonas realmente interesadas que dejan constancia y envian MP
url por favor, solo monetiza con shorts?
Si, el canal está enfocado en shorts virales

URL Por favor.

Perdona por el comentario. No sé el motivo de la venta, pero si fuera yo, no lo vendería....

solicito info

UP, Escucho ofertas al privado antes de pedir link para posteriormente tratar de llegar a un acuerdo.

hola buenas solicito mas informacion y la url?

Disponible, cuenta con 1.27M generando mas de 100USD diarios... (solo con shorts) Sigo escuchando ofertas.

Disponible ✌, aun no me llega la oferta que necesito.

Hola solicito URL, es un canal automatizado? Das la guía para replicar el contenido? Estoy interesado

Última edición:
Hola solicito URL, es un canal automatizado? Das la guía para replicar el contenido? Estoy interesado
entrego con todo. guia completa y herramientas

MP con más info por favor

Hola me puedes enviar
Cuánto tiempo tiene monetizado el canal?
Ganancias de los últimos 6 meses.
Es que en tu post solo se ve una captura de los últimos 28 días.

Hola, podrías enviar la info de los espectadores de qué paises son y las vistas que has tenido los últimos 3 meses?
Estoy interesado tmb en comprarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás