Venta Canal +200 Vídeos ( Fitness )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cropped-header_021.jpg
Hola amigos el dia de hoy, estaremos vendiendo un canal con mas de 200 Vídeos
100% Monetizados con adsense para que puedas ganar Dinero con youtube, que como todos sabemos es una de las plataformas mas activas para generar ingresos online

Características del Canal :

+200 Videos de Fitness monetizados ( Listos para espesar a Generar dinero )
optimizado para adsense
etiquetas personalizadas
Categorizados según la temática

sobre la venta :

Costo del canal : 8$ Netos

Nota: el comprador le estaremos dando soporte por un dia, para enseñarles como ganar dinero con youtube y como iniciar en ese Nicho

el pago es via paypal..

Los videos estan
100% permitidos por adsense
y listo para generarte ingresos, ningun video tiene derechos de autor

Gana-Dinero-con-Youtube-1.jpg

Lo Que Opinan de los Canales

Canal recibido rápido y con más videos de los contratados. Excelente servicio. Más adelante podría contratar más.

Excelente servicio! Todo ok. buenos videos

Servicio recibido correctamente

Trabajo recibido correctamente paso a calificar

Gracias SeoTube canal de vines comprado y entregado sin ningún probléma, Recomiendo el servicio muy bueno y la atencion del usuario muy amable, son muy buenos los videos y son tal como dice muchas gracias saludos

roccoyfredy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2012
Porcentaje - 100%
46   0   0
estoy interesado, te he mandado mp

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Hola este canal de fitnees basicamente estas enfocado a subir de peso, bajar de peso, masa muscular??

Y sigamos con las preguntas:
Es decir que tu me entregas los videos nuevos listos con mi canal configurado? , pero no quiere decir que ya tienen visitas , estoy en lo correcto?
- El canal tu me entregas con todos los videos, vale decir me daras los datos : contraseña y usuariuo para poder ingresaer a mi cuenta o canal?

saludos

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola este canal de fitnees basicamente estas enfocado a subir de peso, bajar de peso, masa muscular??

Y sigamos con las preguntas:
Es decir que tu me entregas los videos nuevos listos con mi canal configurado? , pero no quiere decir que ya tienen visitas , estoy en lo correcto?
- El canal tu me entregas con todos los videos, vale decir me daras los datos : contraseña y usuariuo para poder ingresaer a mi cuenta o canal?

saludos

Tiene un poco de Todo pero se enfoca mas a masa muscular

Estas en lo correcto :D

Asi es amigo te estare entregando Tu pass y tu Contraceña :D Tendras acceso Total..

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Listo te envie un MP responder x favor saludos

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 01:32 ----------

Listo dejo constancia de que hice la compra hoy viernes de juerga y solo estamos a la espera, hasta entonces, buena comunicación por parte del vendedor.

Saludos

ergauy

Eta
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Porcentaje - 100%
145   0   0
Quiero un canal enviame los datos para enviarte el dinero.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Listo dejo constancia que acabo de recibir el canal todo conforme con los vídeos están buenos, entrega a tiempo recomendable.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.