⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos el dia de hoy, estaremos vendiendo un canal con mas de 200 Vídeos100% Monetizados con adsense para que puedas ganar Dinero con youtube, que como todos sabemos es una de las plataformas mas activas para generar ingresos online
Características del Canal :
+200 Videos de Fitness monetizados ( Listos para espesar a Generar dinero ) optimizado para adsense etiquetas personalizadas Categorizados según la temática
sobre la venta :
Costo del canal : 8$ Netos
Nota: el comprador le estaremos dando soporte por un dia, para enseñarles como ganar dinero con youtube y como iniciar en ese Nicho
el pago es via paypal..
Los videos estan
100% permitidos por adsense
y listo para generarte ingresos, ningun video tiene derechos de autor
Gracias SeoTube canal de vines comprado y entregado sin ningún probléma, Recomiendo el servicio muy bueno y la atencion del usuario muy amable, son muy buenos los videos y son tal como dice muchas gracias saludos
Hola este canal de fitnees basicamente estas enfocado a subir de peso, bajar de peso, masa muscular??
Y sigamos con las preguntas:
Es decir que tu me entregas los videos nuevos listos con mi canal configurado? , pero no quiere decir que ya tienen visitas , estoy en lo correcto?
- El canal tu me entregas con todos los videos, vale decir me daras los datos : contraseña y usuariuo para poder ingresaer a mi cuenta o canal?
Hola este canal de fitnees basicamente estas enfocado a subir de peso, bajar de peso, masa muscular??
Y sigamos con las preguntas:
Es decir que tu me entregas los videos nuevos listos con mi canal configurado? , pero no quiere decir que ya tienen visitas , estoy en lo correcto?
- El canal tu me entregas con todos los videos, vale decir me daras los datos : contraseña y usuariuo para poder ingresaer a mi cuenta o canal?
---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 01:32 ----------
Listo dejo constancia de que hice la compra hoy viernes de juerga y solo estamos a la espera, hasta entonces, buena comunicación por parte del vendedor.
Listo dejo constancia que acabo de recibir el canal todo conforme con los vídeos están buenos, entrega a tiempo recomendable.:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.