Venta Canal 300k suscriptores desmonetizado

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me puedes enviar el precio mínimo aceptado bro, cuanto generaba cuando estaba monetizado ultimos 6 meses antes de desmonetizarse?

Solicito URL DEL CANAL , precio base ultimo aceptado! y info si se puede monetizar mas adelante..

Puedes enviarme el precio?

Precio y cuando lo vuelvo a monetizar

Precio y cuando se puede volver a monetizar

Me puedes enviar el precio mínimo aceptado bro, cuanto generaba cuando estaba monetizado ultimos 6 meses antes de desmonetizarse?

Solicito URL DEL CANAL , precio base ultimo aceptado! y info si se puede monetizar mas adelante..

MP enviados. :encouragement:

Me olvidé decir, el canal tiene la placa de plata de los 100k suscriptores.

precio base ultimo aceptado! y info si se puede monetizar mas adelante.. [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION]

Amigo, solicito precio base por favor.

Precio base por favor.

Enviame precio base y si se puede monetizar y si es el caso hasta cuando. [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION]

Buenas,

me interesa ya que tengo un canal de temática parecida.

Se podrá activar la monetización o tiene mucho contenido con copyright? Entiendo que recibió más de 3 strikes?

Tienes capturas de ganancias cuando estaba monetizado?

Buenas,

me interesa ya que tengo un canal de temática parecida.

Se podrá activar la monetización o tiene mucho contenido con copyright? Entiendo que recibió más de 3 strikes?

Tienes capturas de ganancias cuando estaba monetizado?

Enviando MP. :encouragement:

Mp enviado!!!!!!!!!!!!

Hola [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION], te envié un MP ayer o ante-ayer sobre el canal. Estoy interesado.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás