likea
VIP
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $600 USD
- Negociable
- Sí
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
¡Hola betas! Buenas tardes, hoy vengo a poner en venta uno de los activos digitales que vengo guardando para en algún momento que tenga tiempo sacarle más provecho, pero debido al poco tiempo que tengo disponible, debo aceptar que tengo que deshacerme de ciertos proyectos.
En este caso es un canal de whatsapp de 491,000 seguidores. El canal es de Stickers y el público es 100% latino.
La mayoría del público es Colombiano y en segundo lugar, México. Si se sigue la temática, el canal puede seguir creciendo más, pero también puede usarse para sus proyectos personales. Personalmente lo usé para vender bots “reales” a empresas y políticos. Les “rifaba” una tarjeta de $10 dolares en el canal entre todos los que comentaran positivo algun post y esas activaciones las vendía más caras. Premiaba a los usuarios y cientos de reacciones reales me costaban solo $10 usd.
Lo vendo en $600 usd a negociar.
Mandar mensaje o dejar comentario y envío link con el canal.
Tambien tengo en venta Cuenta de 631k en Twitter y una de 2 millones en tiktok.
En este caso es un canal de whatsapp de 491,000 seguidores. El canal es de Stickers y el público es 100% latino.
La mayoría del público es Colombiano y en segundo lugar, México. Si se sigue la temática, el canal puede seguir creciendo más, pero también puede usarse para sus proyectos personales. Personalmente lo usé para vender bots “reales” a empresas y políticos. Les “rifaba” una tarjeta de $10 dolares en el canal entre todos los que comentaran positivo algun post y esas activaciones las vendía más caras. Premiaba a los usuarios y cientos de reacciones reales me costaban solo $10 usd.
Lo vendo en $600 usd a negociar.
Mandar mensaje o dejar comentario y envío link con el canal.
Tambien tengo en venta Cuenta de 631k en Twitter y una de 2 millones en tiktok.