Subasta Canal 520k Suscriptores

• Autor Autor RaulEstebanT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaulEstebanT

RaulEstebanT

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola a todos vengo a subastar un canal, la razon principal es porque me voy a estudiar a otro paÃ*s y no tendré tiempo para administrar este canal.

Nunca ha tenido problemas por copyright o Lineamientos de la comunidad pero tiene la monetización inhabilitada, la razón es porque esta cuenta de Gmail estaba asociada a una pagina web y Adsense decidió cerrarla, junto con todos los canales que estaban en esa cuenta

Temática: Virales - Gaming

Estado del Canal: Screenshot by Lightshot
Ganancias: Screenshot by Lightshot
Ubicacion de Reproducciones: Screenshot by Lightshot
Trafico: Screenshot by Lightshot

Nunca he apelado la solicitud de Adsense, no se si se pueda recuperar la monetizacion pero igual, debido a la cantidad de suscriptores es excelente para publicidad o hacer directos para atraer trafico

Formas de pago: Paypal

Puedo contestar cualquier pregunta, pero gente nueva y sin votos abstenerse para no perder el tiempo.

Aceptas intermediario ?

Yo veo 5 suscriptores, correcto?

Cual es el canal?

Hola, cual es el canal ?

Bueno inicio con 350 USD

continuo con 355 usd

- - - Actualizado - - -

quiero saber porque no tiene videos el canal,
solicito a algún moderador que verifique este tema, para ver si es una subasta legítima.

Continuo con 360 usd

No entiendo como pueden pujar sin saber cual es el canal ?

Solicito url del canal y si los suscriptores son reales ?

365 USd por aqui

No entiendo como pueden pujar sin saber cual es el canal ?

Solicito url del canal y si los suscriptores son reales ?

Amigo este es el canal.
YouTube

Aunque no entiendo porque no tiene videos... o tal vez si los tiene, si no que me imagino que por hacer la venta, oculto sus videos, para que no le copiaran el nicho. (o al menos eso creo)

Amigo este es el canal.
YouTube

Aunque no entiendo porque no tiene videos... o tal vez si los tiene, si no que me imagino que por hacer la venta, oculto sus videos, para que no le copiaran el nicho. (o al menos eso creo)

Era un canal de minecraft de hack y cosas así fue un canal muy popular

Podrías poner las estadísticas de 2018 solo? Gracias

400$ por aquí

405$ por aqui

450$ por aquí

- - - Actualizado - - -

Ejecutó compra directa por 600$

[MENTION=23412]Notcali[/MENTION] aplicó la compra directa, [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION], la subasta ya terminó y no puede aumentarse la puja.

[MENTION=23412]Notcali[/MENTION] aplicó la compra directa, [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION], la subasta ya terminó y no puede aumentarse la puja.

Entendido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás