RaulEstebanT
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos vengo a subastar un canal, la razon principal es porque me voy a estudiar a otro paÃ*s y no tendré tiempo para administrar este canal.
Nunca ha tenido problemas por copyright o Lineamientos de la comunidad pero tiene la monetización inhabilitada, la razón es porque esta cuenta de Gmail estaba asociada a una pagina web y Adsense decidió cerrarla, junto con todos los canales que estaban en esa cuenta
Temática: Virales - Gaming
Estado del Canal: Screenshot by Lightshot
Ganancias: Screenshot by Lightshot
Ubicacion de Reproducciones: Screenshot by Lightshot
Trafico: Screenshot by Lightshot
Nunca he apelado la solicitud de Adsense, no se si se pueda recuperar la monetizacion pero igual, debido a la cantidad de suscriptores es excelente para publicidad o hacer directos para atraer trafico
Formas de pago: Paypal
Puedo contestar cualquier pregunta, pero gente nueva y sin votos abstenerse para no perder el tiempo.
Nunca ha tenido problemas por copyright o Lineamientos de la comunidad pero tiene la monetización inhabilitada, la razón es porque esta cuenta de Gmail estaba asociada a una pagina web y Adsense decidió cerrarla, junto con todos los canales que estaban en esa cuenta
Temática: Virales - Gaming
Estado del Canal: Screenshot by Lightshot
Ganancias: Screenshot by Lightshot
Ubicacion de Reproducciones: Screenshot by Lightshot
Trafico: Screenshot by Lightshot
Nunca he apelado la solicitud de Adsense, no se si se pueda recuperar la monetizacion pero igual, debido a la cantidad de suscriptores es excelente para publicidad o hacer directos para atraer trafico
Formas de pago: Paypal
Puedo contestar cualquier pregunta, pero gente nueva y sin votos abstenerse para no perder el tiempo.