Canal abandonado volver a monetizar

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace tiempo que abandone un canal cómo un promedio de 100k de sub creo que tiene mas, resulta que como tengo un correo afiliado a ese canal me llegó en enero un correo de que se había perdido la monetización por contenido duplicado, que podía volver a aplicar sin problemas, no le di importancia. Ya que lo abandone. Su contenido era clips de vines, no tuvo nunca un strike aunque aveces se compartida ingresos con algunas casas discográfica por usar unos segundos de su música.

Mi pregunta va por qué me recomiendan para volver a aplicar, aunque no tiene monetización al mes se hace un 1 millon de vistas en vídeos antiguos y sube 2k de subs

la cosa es que si lo desmonetizaron por contenido duplicado , ahora todo lo que tiene no te va valer con las nuevas normas para que te la den de nuevo , el nuevo contenido tiene que ser libre de todo para que te lo vuelvan a aprobar y a ver cuando lo aprueban

Vas a tener que eliminar todo tu contenido y volver a subir contenido propio para volver aplicar. Lo otro que puedes hacer es vender tu canal, si lo haces me avisas con tu precio base y estadísticas.

Correcto estaré revisando su utilidad, aunque por el momento no pienso aplicar porque estás normas nos las entiende ni Pedro. Pero gracias por su comentarios, pero si no le veo utilidad en unos meses las pondré en venta mientras que valla subiendo los subs.